Antes de que apareciese Regina George o Blair Waldorf ya existía una Mean Girl y de las de verdad. En Crueles Intenciones no había medias tintas, Kathryn era una arpía profesional y orgullosa de ello porque sí, el mundo la había hecho así.

b448b_tumblr_nrhagbf0gi1tvav1do2_540

Kathryn podrían dar miles de lecciones a las chicas malas o a Blair Waldorf. Pero se lamentaría por lo débil de sus corazones, un órgano que ella desechó hace tiempo. No tiene miedo a ser mala ni a disfrutar del sexo como lo hiciera cualquier hombre pero sabe mantenerlo en secreto.

tumblr_n34jppEKhB1r68vrio1_500

Una cosa que aprenderás de Kathryn es a llevar una máscara. Ante todo el mundo es la chica perfecta pero debajo de sus gafas de sol se enconde una verdadera hija de puta dispuesta a todo para conseguir sus objetivos.

Iwannafuck

Y aún así la queremos porque su alegato sobre el tener que actuar como una verdadera lady en una sociedad machista nos convence. Pero porque nos manipula como ella sabe hacerlo. Es la diosa de las mentiras y de los secretos.

tumblr_o2z0ej0G3C1rskx02o1_250

Desconfía de ella porque su sonrisa sólo dura un segundo. Te reirá y luego te escupirá como hace con todo el mundo pero más vale tenerla cerca porque no la quieres tener en contra tuya.

tumblr_n0ox5yRhDh1s567uwo1_500

Una verdadera Mean Girl, más bien Queen Mean Girl que dejaría en bragas a Gossip Girl (teniendo en cuenta quién era después) y sobre todo a Blair Waldorf que al fin y al cabo acababa por tener sentimientos.

61972-Cruel-intentions-gif-MSCT

Con el final que tuvo en la película ¿qué habrá pasado todos estos años con Kathryn? ¿Habrá pasado por rehabilitación? ¿Se habrá remodelado? Esperemos que no porque lo cierto es que siempre fuimos más de Kathryn que de la sosainas de Annette.

tumblr_o20866ekxD1utrfuso1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s