Zack Morris, líder de la banda Zack Attack, asesor médico de Jesse Spano y coleguita de James Van der Beek, tiene nuevo curro como héroe de acción. Concretamente, pegando tiros junto a Bruce Willis en la peli Precious cargo… y yo no sé si el cargo ese será precious o no, ¡pero el reparto es preciosísimo!

pre2

El reparto, digo, porque la peli tiene una pinta chunguísima. Solo tenéis que ver el tráiler que os dejamos abajo; se trata de otra de esas películas cutres y clandestinas que lleva haciendo Bruce Willis desde hace ya unos añitos, como Nicolas Cage y otras estrellas de videoclub. Aquí Bruce hace de malo y Mark-Paul Gosselaar es el que está del lado de la ley. Esperemos que haya actualizado su teléfono a los tiempos modernos porque si no…

zack-morris

Ahora que hablamos de pelis chungas, recuerdo que hace poco estrenaron una en la que Selena Gomez viajaba en un coche con Ethan Hawke y tenían que estar todo el rato en el coche, o escapar de alguien que les perseguía, o él era un transporter y ella era el precious cargo, ¿alguien la vio?… En fin, que la vida sorpresas y a la mejor esa peli está hasta bien. Nunca lo comprobaré. Si queréis ver una peli maja de Zack Morris, buscad Dead Man on Campus, tiene sus momentos.

PD. Si hubieran rodado esta peli antes les hubiera dado tiempo a los de Lifetime a meterla en su peliculón de Salvados por la campana…

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s