¿Debe volver Los probemas crecen a nuestras vidas? La respuesta obvia sería que no (ya tenemos suficientes problemas en nuestras vidas como para que vengan más desde fuera), pero tenemos dos argumentos de peso para decir que sí: 1) El regreso de Padres Forzosos lo ha petado bien; y 2) ¡Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron en una sitcom! ¡Solo falta el oso y ya estamos todos!

kirktartas

Ya tenemos título pensado y todo: Los problemas siguen creciendo (¡lo hemos dado todo!). Ya, ya sabemos que Leo salió solo en las últimas temporadas, viviendo ahí como polizón el el cuarto de Kirk Cameron o algo (mis recuerdos son borrosos…), pero el nombre de DiCaprio, con Oscar o sin él, es el que vende. De hecho, solo resucitaríamos Growing Pains para ver al actual DiCaprio compartir sitcom con el actual Kirk Cameron, cuán maravilloso puede ser el mundo. ¡Vedlos a los dos juntos en acción!

Aunque también pueden meter a la que era una pequeña de rizos y que ahora es la informática super-geek de Blindspot (un día podrían hacer una serie en la que el informático fuera una persona gris sin gustos freaks, nos informan de que también los hay).

kirknina

Sería la oportunidad de oro para que Kirk Cameron se hiciese un lavado de imagen público: “Estaba loco con mis sectas ultracatólicas y tal, pero ahora he vuelto para haceros reír, todo esta en orden”. Una de las movidas chungas de la serie en su día fue cuando Kirk Cameron, que ya estaba en plan die-hard extremismo religioso, obligó a los productores a echar de la serie a Julie McCullough, que había conseguido el papel de novia de Mike Seaver… para reemplazarla por su novia en la vida real, Chelsea Nobel. ¿Los motivos de Cameron para forzar su despido? La chica había posado en Playboy y, de salir en la serie, Los problemas crecen estarían promocionando la pornografía. Tela.

kirk2

Y si nos ponemos a darle vueltas al argumento, algo se podría sacar: recordemos que Jason Seaver era un psiquiatra que pasaba consulta en casa para poder cuidar de sus hijos ya que su mujer, Maggie Seaver (Joanna Kerns, por la que siempre sentí debilidad) había vuelto a trabajar como periodista. ¿Que será ahora de los padres? ¿Y que será de la empollona Carol, el repelente Ben y aquel alocado amigo de Mike Seaver llamado Boner? ¿Os acordáis de Boner?

kirkdisco

Un dato curioso de la serie original es que sirvió de lanzadera para otra sitcom: Just the ten of us (Somos diez). Ahí estaba el profesor de gimnasia Graham Lubbock, que se llevó a todas sus hijas a su propia serie (… una de ellas saldría en Melrose Place, serie que Kirk Cameron debió odiar con toda su alma). ¿Y sabéis que salieron Matthew Perry y Brad Pitt?

brad-pitt-growing-pains-GC

No sé si podrían tocar un tema que afectó a uno de los actores. En la cuarta temporada, algunos chistes tocaban el tema de la perdida de peso de Carol. Resulta que Tracey Gold se puso a dieta y perdió una brutalidad de kilos con una dieta de 500 calorías al día supervisada por un médico. Pero luego volvió a ganar peso, para volver a perderlo… la actriz confeso en su biografía que sufría desórdenes alimenticios  que amenazaban gravemente su salud. Sus problemas de anorexia fueron indisimulables y abandonó la serie solo para volver en los capítulos finales.

hqdefault

Pero lo mejor de todo es que si la serie volviera tendríamos de nuevo esos míticos títulos de crédito, que están entre mis favoritos de toda la historia de la tele, con ese temazo As long as we’ve got each other de John Bettis y Steve Dorff. Gozad:

PD. Dice la Wikipedia que el reparto se reunió en 2000 y 2004 para rodar The Growing Pains Movie y Growing Pains: Return of the Seavers. Me pongo obsesivamente a buscarlas, ¿saldrá Leo en alguna?

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s