iwantyou

Nos van a cancelar Melrose y aquí no mueve el dedo ni el tato… ¡¡Basta ya!! BrendaMola, fiel a la verdad, la justicia y el modo de vida americano y del remake, acude al rescate de su serie favorita. ¿Quieres decirle al presidente de la CW que quieres que renueven “Melrose Place” por una segunda temporada? ¡Entérate de cómo y salvémos el culo a Amanda! Porque ella lo vale, dammed!

No sabemos si ya hay campañas de “Salvemos Melrose Place” iniciadas, ni nos importa. Aquí lo que vamos a hacer es poner nuestro granito de arena para evitar que nos quiten esa serie tan marciana, culebronescamente light, apasionante e inmortal llamada “Melrose Place”. Habíamos pensado en buscar una reproducción del maldito cuadro que busca Amanda para mandárselo al presi de la CW, habíamos pensado en comprar pastillas de cloro para piscinas e inundar el despacho del presi de la CW… pero hemos optado por algo mucho más cutre, rápido y barato. Porque así somos nosotros.

Si tú también quieres salvar “Melrose Place” y que la renueven para una segunda temporada, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) COPIA Y PEGA EL JPEG DE DEBAJO EN UN DOCUMENTO DE WORD

2) IMPRÍMELO

3) MÁNDALA POR CORREO A ESTA DIRECCIÓN:

DAWN OSTROFF

THE CW NETWORK

3300 WEST OLIVE AVENUE

BURBANK, CA 91505, UNITED STATES

 savemelroseplace

Cualquier otra idea para salvar la serie será bienvenida, pero mientras… ¡¡pega el sellito y manda la carta, alma de pollo!

Cuando hayas cumplido tu misión, soldado, déjanos un comentario. Si no, muere. Y si no, tercera opción, haz lo que recomienda microsiervo y deja tu firmita electrónica en http://www.petitiononline.com/melcw1/petition.html.

Anuncios

18 Comentarios »

  1. Nunca he visto un solo capítulo de este remake, ni lo veré (el original, eso sí, me lo trague casi enterito), pero si hay que salvar la serie, se salvará. Todo sea por Amanda y sus dos buenas…

    Yo hice una cosa parecida hace años, cuando me enteré de que en ‘Urgencias’ iba a morir el personaje del Dr. Greene (Anthony Edwards). Eso sí, mi campaña empezó demasiado tarde, porque me enteré cuando el episodio de su muerte ya había sido emitido en los USA. Y, claro, así…

    Pero no me rendí, y decidí escribirle una carta al director general de TVE para que no emitiera ese capítulo en concreto en España, para que así nunca lo viéramos morir. Siempre podríamos imaginar que en realidad se quedó dormido en aquella preciosa playa, tranquilo, sereno, mirando el inmenso azul…

    Perdí la batalla, pero luché como un valiente y, de alguna forma, gané. Porque, Clark, podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad. (Y de verdad que esta frase me la robó Mel a mí; traedme una biblia que pondré la mano en ella si hace falta para que me creáis).

  2. Muy buena idea…Pues yo voy a hacer las dos cosas y de paso, voy a pedir también que nos regresen a Auggie y a Violet que son personajes que podrían sacar más jugo que al mentado doctorcito ese, el nuevo.

    En fin, pensé que era el único que estaba preocupado porque esta serie se salvara…Gracias!

  3. ¡¡Hecho!! Lo de votar online… Y SÍ, OldMelrosian… Yo tb soy pro Violet y Auggie…¿no te encantó ese final con la canción de Keane y ellos dos en la Ruta 66?? Violet era el personaje mejor escrito de la serie (hablo del personaje, no de la actriz que por lo visto en America es como si aquí nos hubieran puesto a Belen Esteban haciendo de la señora Alcantara en ‘Cuentame’) Pero Violet estaba tan bien definido, dada en adopción en un pekeño pueblo, sin amor, busca a su madre, la encuentra y la matan. Además me recordaba a los antiguos personajes Melrose, con esa aura de misterio rodeándoles, porque no sabiamos si era mala, buena o tonta, y al final ha resultado ser más buena que el pan, yo empiezo hasta a dudar que destruyera el nidito, seguro que también lo hizo Vanessa Mancini. 😉

  4. Jaja, Jimmy! Qué grande, me ha recordado a cuando Alf quiso salvar su programa de polka favorito…

    Y en general a todos… Valen las dos cosas. Votad online, mandad la carta, lanzaos en parapente sobre la casa de Dawn… lo que sea.

  5. yo apoyo la peticion pero con unas cuantas condiciones.. Primero sacar a Slavkin y Swimmer de la produccion general,.. en 90210 sacaron tambien a hombres de la produccion ejecutiva y metieron mujeres, como la “talentosa” Rebecca -me quito el Rand Kishner- Sinclair, ex alumna de Joss Weedon en la escuela Buffy. Eso dio a que la serie fuera un poco mas truculenta.

    Segundo, Mini Amanda debe graduarse de Big wannabe Amanda, mandar al carajo a Jonah y liarse a mas melrosians.

    Tercero, aunque sea muy melosa, Riley debe seguir el camino de Allison, indecisa en el amor, luego fracasada y mas tarde ebria, deshonesta, egoista y patetica, tal como lo dijera Amanda en la 3ra temp.

    Cuarto,.. mas accion para Amanda,.. estara pasadita de años pero unas sabanas encima mostrando de los hombros para arriba no estara mal. Y debe al menos liarse a todos los jovenes actuales

    Quinto, Jonah=new Mancini, aunque el actor es 100 mejor actor que Billy, pienso que su personaje debe adquirir los toques malignos de Michael.. quien primero no mataba una mosca y segundo me acostare con todas

    Sexto… cuando aparecera otra hermana menor,.. ok, mataron a Sidney, pero la esencia de una maldita hermana debe seguir en esta serie para que siga la tradicion de melrose por al menos 2 temp mas.

  6. Si amandatbmolaba, casi me suelto la lagrimilla con esa escena de Riley entrando al depa vacío…Waa!

    Ayer precisamente me puse a buscar la canción de Keane y que hermosa, fue perfecta para ese momento:

    Violet: I miss you so much!

    =(

    Saludos a todos!

  7. Ya no tengo ni puta idea de si la renuevan o no.. Por un lado los numeros son pesimos y las campanias no son muy grandes, pero por otro pienso que la cw no quiere acabarla y tiene planes para ella.
    En verdad espero que no la cancelen.

  8. Siendo realistas… dudo muchísimo que todo esto sirva para algo… pero en fin… todo sea x salvar Melrose o por lo menos intentarlo! Quiero seguir viendo a Ella paseandose por el edificio como si fuera la reina, un duelo de titanes entre ella y la grandísima Woodward, a Michel siendo el gran hp de siempre, y a los demás personajes llegar a ser lo que eran los antiguos… xk otra cosa no, xo casting para aprovechar tienen un buen rato!
    En fin, como he dicho… SAVE MELROSE PLACE, SAVE THE WOODWARD, SAVE THE WORLD!

  9. Visto el último capítulo. No puedo soportar como todos los protagonistas de la Melrose Original son ninguneados y maltratados… ¡¡qué falta de respeto!!

    BYE MELROSE. BYE.

  10. teneis que haceros fans en facebook, en la pagina oficial de Melrose Place de la CW, en los ultimos dias está movilizandose muchisima gente, ya hay 125,000 fans y subiendo como la espuma…pasaros, haceros fans! save mel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s