images

Batacazo monumental. El castillo de tramas flowerpower y personajes divertidos que se había montado la Nueva Nueva Melrose se vieje abajo con estrépito. No hay ni rastro del que fue mejor culebrón de los 90. Amanda sigue siendo la más lista y se las ingenia para no aparecer ni un segundo en el episodio más flojo de toda la temporada. Con diferencia. Para capítulos así, traedme de vuelta a Ashee Simpson.

En la piscina, Riley y su ropa de baño bien ajustada (la mujer cuando quiere, puede), se roza y reboza con Doc Hot (aka Doctor Cachondo) en la piscina de Melrose, que por fin están empezando a usar… quizá un poco tarde. Aunque sigo cruzando los dedos. Sigo creyendo en la renovación. Soy así. Un inconsciente. Jonah entra corriendo en Melrose y acelera para no cruzar la mirada con su ex y Doc Hot.

A Jonah le está esperando Mini Amanda, más ardiente que nunca, que básicamente le propone sexo sucio y peliculero a cambio de que hackee la web de WPK y borre esa implicación de que ella es la ladrona de WPK. O para descubrir a Amanda o yo que sé. La lencería de Mini impide que me concentre en el  diálogo. Jonah, claro, cae como un pelele en la trampa.

En una escena que intenta imitar a una de “Urgencias” sin conseguirlo (más que tensión en una operación parece un videoclip), Doc Hot pierde a un paciente. Luego va a rajarle y robarle los órganos o lo que sea que es su hidden agenda, pero llega Lauren y le pilla. Doc Hot le dice que se calle el secreto, que ella ha tenido uno hasta hace bien poco. ¿Eh, Lauren?

Jonah llega a Paramount Studios y empieza a hablar de su guión con el supuesto director. Le dice el tío que quiere cambiar la fiesta de Halloween por una de San Valentín y es como si a Jonah le hubieran dicho que van a convertir al prota en una monja transexual. Jonah, macho, relax.

MiniAmanda le roba un beso a un pánfilo de la WPK para conseguir sus llaves o su pendrive o yo qué sé… Sigo pensando en Mini en lencería, sorry. Eso y que esta trama me aburre hasta el suicidio. No sé si me aburre más esta o la de su novio. Jonah se pone en plan Dawson con el director de su guión diciendo que la actriz para hacer de Riley debería ser algo así como la Virgen María y Angelina Jolie juntas en un mismo cuerpo. El director le dice que despedido, que a la calle, que al campo a buscar amapolas. Creo que Jonah capta el mensaje. Ay, Jonah, por qué no me harías caso cuando te dije lo de relax.

13 Comentarios »

  1. Pues la verdad es que tienes toda la razón… creo k es el peor capítulo que he visto desde que empezó la serie. Light, soso, empalagoso, no aporta nada… esta serie necesita un cambio de guionistas urgente, los de la 1ª temporada de gossip girl no estarían mal, tramas más construidas, más interesantes, más retorcidas, con Amanda haciendo de las suyas a todos, y que a otro personaje se le fuera un poco la cabeza y empezara también a destaparse su lado más perro no estaría mal…
    en fin, MÁS MELROSE PLACE Y MENOS “A WALK TO REMEMBER”

  2. Otro capítulo que lo ves y parece que ya lo hayas visto… Al final se arregla un poco y supongo que el 18 será decepcionante también, no resucitarán a Syd, no meterán a Amanda en la cárcel, Riley volverá con Jonah… En fin… quien no arriesga no gana, y está claro que esta serie ha nacido para no arriesgar…

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    ATENTOS AL O:09… Por lo visto tiene dos secuencias en el capítulo, la de la foto con el vestido de leopardo y esta… I CANT WAIT FOR THE TUESDAY TO ARRIVE!!!!

    Y ¿qué me decis de el siguiente webclip del capítulo 18? http://www.youtube.com/watch?v=bGx04-XVFo8
    ¡¡POR FIN APARECE LA PINTURA!!! Y Ella chantajea a nuestra Amanda…¿cómo se atreve?

    XOXO Melrose Place

  3. de acuerdo… Fue una tortura este episodio. Es que SWIMMER Y EL TAL SALVKIN DEBEN RECIBIR UNA PATADA EN EL TRASERO YA!! FUERA DE MELROSE… Si el capitulo anterior estuvo bastante este es la misma mierda de antes.. Estos 2 tipos y los guionistas se toman demasiado en serio el termino teen series.
    Ya no se que pensar.. Despues de ver el 16 crei que la vieja melrose estaba de vuelta.. Pero despues de ver este episodio: WTF????
    Espero la renuevan, despidan a los guionistas y al par de idiotas que estan a cargo si se puede, y en verdad que la cosa cambie. Yo sigo confiando en Melrose, no puede morir aqui… Darren Star, donde demonios estas cuando te necesitamos???!!

    PD: Dicen que el 1.18 se ve tremenedo. Habra catfight.
    Lo de Drew no resulto nada oscuro. Solo investigaba los inventos sucios de Michael Mancini..

    La proxima semana podran suceder 2 cosas:
    1. Melrose MUERE PARA SIEMPRE. No mas Amanda Woodward, no mas Michael Mancini. La carrera de Thomas Calabro se va al limbo de nueva cuenta. Termina una era culebronesca.
    2. La CW confia en ella y le da una segunda oportunidad para regresar en otoño con la Melrose que siempre quisimos ver…

  4. SUPER SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Mi pregunta queda aclarada.Acabo de hacer un searching intensivo por la red, y todo apunta a que no se atreven a resucitar a nuestra Sydney y las imágenes de nuestra Andrews serán imaginaciones de Amanda de una Syd atormentando a la Woodward y que a raíz de esto sufrirá un ataque al corazón y morirá. ¿Veis eso posible, que mueran en el remake dos de los personajes más queridos de la Melrose Original?

  5. OMFG!!!
    Cuando leí lo de que Sydney volvía aluciné un poco, pero luego pensándolo bien hasta me gustçó la idea, una segunda temporada con la Andrews y la Woodward vivas y dando caña pintaba bien. Peeeero, si los guionistas de esta serie (que fijo que se meten algo) traen de vuelta a Sydney en espíritu para que le dé un patatús a Amanda… me matan a la Woodward y ya me parecería muy fuerte…

    La única hipótesis factible que veo es que le de un ataque a Amanda al ver el fantasma de Sydney y se acaba la temporada así, en plan que si queremos saber si vive o no toca esperar a septiembre (o a nunca).

  6. Yo espero que si la renueven me parece raro que CW no haya emitido declaración alguna a estas alturas eso me hace pensar que si la renovaran; a 90210 le dieron segunda temporada siendo que sus raitings tambien eran bajos el año pasado y aun asi lo logro,ojala lo consigamos y nos den una Melrose a la altura.

  7. Sigo pensando en Sydney, y aunque seguramente su ¡special guest appearance! serán visiones de una desesperada Amanda, si quisieran resucitarla no sería inverosímil del todo. Explico: Cuando Vanessa Mancini va a ver a Michael a la cárcel, Michael le dice que él presenció cómo mataba a Sydney y como huía del lugar, entonces Michael cogió el collar de nuestra Andrews y se supone que se marchó. ¿Por qué no Michael sacó corriendo a Sydney de la piscina?, si la saca a tiempo no se desangra de un cuchillazo en el hombro y un golpe por la espalda. Michael se la lleva al hospital, la cura, y lleva un nuevo cadáver que vestido como Sydney lo tira a la piscina. ¿Con qué objetivo? Pues librarse de su esposa que es una pesada y la metan en la cárcel y ¿por qué no? heredar, ya que ¿por qué no? Vanessa es una billonaria. También puede ser para quedarse él y Sydney con el cuadro de $19 mill. sin que Amanda agobie a Syd. Además cuando Amanda ve a Michael por primera vez en casa de éste junto a la piscina, Mandy le dice: Quedarías devastado cuando te enteraste de la muerte de Syd, y Michael un poco irónico le dice: Sí, fue un shock total, la manera que lo dice es un poco como que está viva.
    Bueno, estas son mis divagaciones!!!
    XOXO Melrose Place

  8. A ver pero si metieron el cadáver en una bolsa delante de todos los vecinos, alguien se habría dado cuenta de que era otra señora digo yo xD
    Lo tienen casi imposible para resucitar a Sydney la verdad, pero bueno, en esta serie la coherencia nunca ha sido un problema, lo mismo dicen que la que murió era su gemela diabólica o algo, ¿qué hacía allí? ¡qué mas da! total ya nadie espera que den explicaciones.

  9. Bueno ya, y en la Melrose Original, se supone que Craig vería el cadáver en el hospital ¿no?. Además hubo un entierro donde le decía a Billy y Samantha que se iba a llevar el cadáver a Boston a casa de los padres de Syd y los padres querrían ver el cadáver de su hija o algo, ¿no?. Yo no lo veo del todo imposible, pero como estos creadores son de pacotilla y no tienen en consideración a los fans de siempre, pues ¡¡que más da!!.

  10. No pues que mal que maten a otro de los personajes de MP Original…Digo, hay que reforzar el reparto y traer de vuelta a las más Bitchs! jejeje…

    Ay, Syd…¡Cómo te echo de menos!

  11. HEY!! Acabo de ver un guiño al personaje de Marcia Cross, Kimberly Shaw. El artista del tan buscado cuadro por Amanda es de un tal Van der Kamp…¿no os suena a Bree Van der Kamp de Mujeres desesperadas…? ¡¡¡Buen guiño a Kimberly… sí señor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s