JENNIFERportada

Me encantan las teen-movies, me mola el rollito high-school y, definitivamente, ME GUSTA Megan Fox. Con todos estos antecedentes que pongo sobre la mesa, ¿cómo es posible que “Jennifer´s Body” sea una de las peores películas que he visto en mi vida? Cada martes, una nueva Teen-Movie analizada por el juicio insobornable (… bueno, depende de la cantidad) de Brendita y Clark. Dale a la teclita para descubrir qué opinamos del dueto Diablo Cody-Megan Fox.

“Jennifer´s Body” es un bodrio de mucho cuidado. Diablo Cody, esa declarada fan de “90210” a la que el Oscar por el guión de “Juno” le cayó un poco porque sí, sigue teniendo un par de frases originales y cachondas en su guión, pero todo lo demás se cae a cachos. Por no hablar de la torpe dirección de Karyn Kusama, una señora que es muy conocida en su casa a la hora de comer, ¡qué desastre de dirección! Podrían haber encendido alguna luz mientras rodaban la peli, más que nada para que los demás nos enteráramos de lo que pasaba en la pantalla.

Y los actores, en la línea de todo lo demás, estúpidos, sobreactuados y repelentes. Amanda Seyfred (la amiga de “Verónica Mars” en la primera temporada, la hija de Meryl Streep en “Mamma Mía!”) está aceptable en un personaje odioso, pero a Megan Fox es para correrla a gorrazos. Qué horror, se pasa hora y media la tía con la misma cara. Vale que está buena y tal pero…¡por Dios, chica, que te ha poseído un demonio!

JENNIFER1

Sí, mirad, la cosa va de la Fox siendo poseída por un demonio que tiene mucha hambre, así que la Fox empieza a comerse (literalmente) a los tíos del insti. Fin de la película. Suena divertido, a comedia cachonda con algún susto… Bueno, pues no hay risas ni susto. Y lo peor de todo es que la película es aburridísima.

Además, nos venden la burra de que Megan Fox es la prota y no lo es. Su amiga es la protagonista, Fox sólo está allí para calentar paquetes y mostrar las muchas imperfecciones de su rostro cuando le hacen primeros planos. Especialmente doloroso es esto a la vista cuando la chica le da un morreo a su amiga, just because, porque así el vídeo rulará por el tubo. En fin, aquí os dejo el vídeo sin sonido (ojalá se lo hubieran quitado a todo el film):

¿Cosas buenas? La peli intenta buscar un tono ochentero que nunca acaba de encontrar, pero el esfuerzo se nota en los primeros 20 minutos o así. Lo mejor de esta chorrada que no está bien ni para ver un domingo por la tarde en Antena 3 es que sale Seth de “The O.C.” y, amigos, ¡¡SETH STILL RULES!! Aquí hace de rockero malote y lo clava. Este tipo tiene un carisma y un estilazo que pienso ver esa peli en la que hace de hijo de Meg Ryan sólo por ver sus escenas.

JENNIFER2

En resumen, que si queréis una teen-movie con comedia y sustos podéis tirar de “The Faculty”, esa maravilla de Kevin Williamson y Robert Rodríguez injustamente olvidada. En “Jennifer´s Body” no encontraréis ni siquiera el BODY de la Jennifer en cuestión, que era la razón por la que vinimos a verla, so, what´s the point? Link a la página de la peli en IMDB.

MÁS TEEN-MOVIES SIN TRAMPA NI CARTÓN, CADA MARTES EN BRENDAMOLA

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Es q sólo con el trailer (y representa que son las mejores escenas) ya veías que carecía de argumento. Y los siento para los Foxmaniacos (q son muchos, todos mis amigos con pene no gays entre ellos), pero aún no he visto una buena actuación de la chica. Aunque acepto que físicamente esté tremenda (como Angelina en su día, sólo q ésta ahora parece la prima de Skeletor), en la línea de la Pataki. Como mujer acepto que mi aspiracíón es la belleza de Natalie Portaman con el sex appeal de Scarlett Johansson (aunque entre ellas no se parezcan, yo me entiendo), y en su defecto el conjunto de la Fox o el cirujano de la Pataki (sí, el cirujano. Porque en ASDC se hacía un aire a la gallina Caponata, aunque una gallina atractiva).

    Me descentro y todo para decir que estoy de acuerdo con todo. Juno estaba bien, pero no creo que fuera para darle un Oscar al guión, aunque ya sabemos que son premios un tanto hipócritas. Juno está muy bien por los actores, sobre todo Ellen Paige.

    X último, he de confesar que no fui capaz de engancharme a the OC. No se si fue el padre de cejas a lo Blas, la madre rubia amargada o simplemente que los teóricos menos protas (Summer y Seth) me tenían mucha más carisma que los teóricos super protas (Marissa y ese tío rubio con cara de aburrido). Pero he de confesar que si vi los capítulos que ví fue pq me ponía el Seth (aún con esa pinta de nerd q intentaban ponerle era sexy el chico) y Summer (q me encantaba como prota y como It girl q es de la moda la actriz. Será pq tb soy castaña y estoy harta de las rubias?). Seth RULES!!!

  2. Entre lo que había escuchado ya sobre ella y que nunca fui muy fan de Diablo Cody, recuerdo que la descargué y tardé poco más de 6 mins en quitarla, me alegro de que esto me reafirme que hice bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s