mandyy

Llegamos tarde a esta noticia, ¡pero al menos llegamos! Por fin un poquito de acción: ¡llega una lesbiana a 90210! Esperemos que aporte más que Rumer Willis…

Gracias a la web de las chicas de “lesbicanarias” (web que recomendamos y de la que nos hacemos fans),mandy10 nos enteramos de muchos cotilleitos de los que nos gustan. También Ausiello en su web nos deja las cosas claras. Rumer Willis (que acabo de descubrir que en la serie se llama Gia, aunque yo la llamo Summer) resulta que no podrá liarse con Navid, como yo ansiaba, le van más las mujeres y más cuando su ex novia resulta ser Mandy Musgrave (no te pierdas la foto). Que es famosa por la serie “South of Nowhere“, drama lésbico-teenager (ya nos gusta) al más puro estilo “L word”, serie que amo y que amaré siempre.

La cosa se está poniendo interesante por momentos. La ex novia de Summer aparecerá en algunos capítulos, introduciendo Rumer+Willis+Jessica+Lowndes+Set+90210+OPEk0Pqtr3Hlasí el tema lésbico, recordemos que fue un tema fallido con aquella novia rara de Dixon en la primera temporada. Y qué queremos decir con “introducir”? Pues que Summer querrá temilla con una gran amiga nuestra….Adrianna!!! (Jessica Lowndes) Pero no es que sea una noche loca, no, no, una cosa seria, relación con su “vamos de la mano” y todo.

Lo que me parece fenomenal, que ya ha pedido perdón a Navid de todas las formas posibles, bueno, aún le falta lo de la pancarta en una avioneta por el cielo, pero Ade tiene mucha más clase.

Y nos alegramos mucho por varios motivos:

– La serie esta necesita giros de los buenos. Que se lien el director y la consejera ya!!

– Ampliemos el público, la homosexualidad en la tele con normalidad!

– Summer me está cayendo bien, pero no le dan cositas serias, veremos qué pasa ahora cuando doble la audiencia…

– Hacen una pareja genial! No more dramas Adrianna!

Esto es un pelotazo y nosotros somos casi los últimos en enterarnos… Somos así. Pero os queremos.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Que sensación (de vivir?) nos da que 90210 no sabe ya que hacer para mejorar su serie… me da penita que aún asi renueve y Melrose sea cancelada cuando está mucho mejor.
    Sobre el fichaje, espero que su personaje sea algo menos arisco que como era en South of Nowhere, siempre fui más fan de la otra prota, Spencer.

  2. WOW.. VA A ESTAR MI IDOLA MANDY MUSGRAVE? PERO QUE COOL QUE ESTE AHI SI LE DARA PICANTE A ESA SERIE .. QUE ESTA ABURRIDA..!!!! ELLA SI LA ASE!!! TE AMO MANDY MUSGRAVE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s