En BrendaMolaFOREVER somos muy FANES (ahora se dice “FANES” y se pronuncia “Féins” -en serio, vamos a ponerlo de moda-) de productacos teen de nivel como, por ejemplo, “Fuera de onda”. O “Clueless”, que es como la llamó la tipa que la escribió, Amy Heckerling. Y es que, ¿cómo no ser fan de una película donde descubrimos al marido de Phoebe, donde la tristemente difunta Brittany Murphy hacía de patito feo y donde, por encima de todo, Alicia Silverstone daba una lección de como ser una TEEN ICON como Dios manda?

Sí, amamos “Clueless”. Somos fansFANES (recordad, “Féins”). Como prueba de ello-oye, deberías imprimirte enterita (con fotos y todo) la maravillosa Recap que hizo de la peli en su momento Gabi. Yo creo que su texto debería estudiarse en las escuelas. En las escuelas de Recaps.

Pero lo que nos trae a este post es una duda, ¿qué pasaría si “Clueless” fuera una película de terror? Pues que sería muy parecida a “Scream 4”, otra de la que somos FANES totales (aunque la peli tenga sus altibajos, como ya te contamos en esta opinión bien documentada). Hala, te dejamos el trailer de “Scream for Clueless”, uno de esos montajes divertidos que pululan por la red.

Si encontráis algo similar que os llame la atención (y que tenga que ver con lo teen, no nos mandéis vuestros mejores momentos de “La que se avecina”), nos lo mandáis a brendamola@gmail.com (sí, aún tenemos el mail viejo y lo pensamos mantener).

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. Dices que esta película se tendría que estudiar en las escuelas… yo en 1996 me tocó estudiarla porque nos lo pidió una profesora. Fuimos toda la clase a verla para hacer un trabajo de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s