Jay & Silent Bob 3: Kevin Smith vuelve a la carga

EL DIRECTOR DE CLERKS, DOGMA O PERSIGUIENDO A AMY ANUNCIA NUEVA ENTREGA DE JAY & BOB EL SILENCIOSO

Mirad, hace unos años a Kevin Smith le dio un parraque (un ataque al corazón, para ser exactos) y, desde entonces, se dedica básicamente a 4 cosas: 1) A hacer largas caminatas de más de 20.000 pasos por las colinas de Los Ángeles junto a su perro; 2) A montar shows en directo para su podcast Fatman Beyond; 3) A comer cosas veganas (se convirtió al veganismo siguiendo las enseñanzas de su hija Harley Quinn Smith); y, 4) A rodar las películas con las que se lo pasa bien junto a sus amigos. Y ya está. No quiere ni cambiar el cine, ni crecer como director, ni pXXXXX en vinagre. Y oye, a mí me parece perfecto. Poder dedicarse a lo que más le gusta y vivir de ello no tiene precio. Así que Kevin a anunciado hace poquitos días que dentro de poco tendremos la tercera parte de Jay & Bob El Silencioso.

Confieso que la primera película de este dúo cómico (Jay Mewes -amiguete de la infancia de Smith y actor en todas sus pelis- y Kevin Smith -como ese Bob que no gusta mucho de expresarse verbalmente-) que debutó en el cine en 1994 en Clerks me pareció TRONCHANTE. Jay & Bob El Silencioso Contraatacan fue una de mis comedias de cabecera durante muchos años (aquellos mágicos -al menos en mi cabeza- finales de los 90 y principios de los 2000). Pero debo confesar también que esa segunda parte que tuvimos hace unos años, Jay & Silent Bob Reboot, fue uno de los mayores desastres que he visto en mi vida. Pero, hey, al menos la peli sirvió para que hiciera las paces con Ben Affeck. O que Ben Affleck hiciera las paces con él. Bueno, mirad, aquello fue una movida muy rara.

La cuestión es que Kevin Smith ha anunciando una nueva entrega de esa ¿franquicia? ya que perdió una apuesta con su amigo Jay Mewes y en vez de hacerle un Bizum o algo pues tiene que hacerle una peli. ¡Así se las gastan en Hollywood! Os dejamos el trocito de esta pareja en Scream 3, a la que siempre, SIEMPRE, defenderé de sus múltiples enemigos:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑