Futurama 11×10: Hasta abajo – REVIEW

NUESTRA TRIPULACIÓN FAVORITA INVESTIGA UN TROPO COMÚN EN LAS (CIENCIAS) FICCIONES…

¿Sabéis eso de «han dejado lo mejor para el final»? Well… is not quite the case here. A ver, que como todos los episodios de Futurama, siempre hay un momento, una frase, un chascarrillo que me arranca una sonrisa (en este caso, por ejemplo, ese en el que Bender y el Profesor Farnsworth empiezan a chocar las manos: la izquierda, la izquierda, la derecha, la derecha… y entonces Bender intenta empezar a chocar también los pies, jajajaja), pero he encontrado el argumento ya un poquito trillado y el enfoque que le dan en la serie no es particularmente interesante o, ya que yo estoy aquí para las risas, gracioso.

Y es que esto de preguntarse si la realidad que estamos viviendo es una simulación no es precisamente la reinvención de la rueda. Y que se pasen medio capítulo con todos los personajes «pixelados» pues… un poquito cansino (un minuto como gag está simpático, pero 10 minutos de esto yo no lo he aguantado). En fin, que pocas sorpresas porque la serie acaba esta temporada revival en la misma tónica en la que se ha desarrollado: poco inspirada. Al menos, para quien esto escribe. Si tú eres fan de Futurama y has disfrutado esta tanda de episodios: ¡no sabes cómo te envidio!

Echando un vistazo a toda la temporada, creo que mis episodios favoritos han sido el primero (el de Fry queriendo ver todas las series de televisión de la historia -que consideré un inicio flojete, pero ahora me parece una maravilla-), el tercero (el del Oeste) y el quinto (donde le atizan a Amazon). ¿Cuáles han sido tus capítulos favoritos?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑