The Dark Corners of Netflix. Hoy: ‘The Domestics’ (2018)

Bienvenidos a The Dark Corners of Netflix, una columna semanal donde viajaremos a los rincones más oscuros de la plataforma de contenidos digitales, o sea, a sus series y películas más chungas. A veces encontraremos verdaderas joyas y otras, quizá la mayoría, nos toparemos con productos a los que no habría que acercarse ni con un palo. Pero nosotros nos acercamos porque somos valientes, porque queremos protegeros del peligro y porque, por supuesto, queremos echar unas risas. Hoy nos adentramos en The Domestics (2018).

He aquí uno de los tesoros escondidos que pretendía encontrar cuando decidí sumergirme en estos mares bravos de Netflix. The Domestics es una peli de futuro distópico a lo Mad Max con secuencias de acción bien dirigidas y hasta con cierta inventiva, unas interpretaciones muy afinadas y un guión que daba para cine. Está basada en un corto de 2015 del propio director y guionista Mike P. Nelson (responsable del reboot de Wrong Turn).

images-2-ConvertImage

Que no os engañe la carátula que ponen en la plataforma para anunciar la peli, parece una home invasion y no es eso; la cosa va de una pareja en proceso de divorcio que se ve obligada a sobrevivir junta en un mundo post-apocalíptico en el que distintas facciones enfrentadas entre sí  tratan de matarse las unas a las otras (ojo a las máscaras y vestimentas de cada facción, tremendo). Kate Bosworth (que siempre cumple y tendré que revisar su Lois Lane en Superman Returns) y Tyler Hoechlin (hablando de Superman…) sufren con convicción y el look de todo el film mola un montón. Solo por ver la secuencia del enfrentamiento con pistolas (wait for it) ya merece la pena. A por ella.

Volveremos a explorar The Dark Corners of Netflix la semana que viene. Si tienes una recomendación oscura que hacernos que podamos encontrar en la plataforma, hazla en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑