Dismissed: Dylan Sprouse se hace el ofendidito en clase

Como Netflix nos conoce casi mejor que nuestras madres, la plataforma no deja de sugerirnos cosas que nos podrían gustar «porque acabas de ver You en dos tardes y parece que te gustan las cosas de psicópatas». ¡Pues sí, Netflix, has acertado! Me gustan las cosas de psicopatías y, aunque Dismissed olía a tv-movie que tiraba p’atrás, salía Dylan Sprouse, el gemelo (malvado) de Colin Sprouse (Jughead de Riverdale) y reunía dos ingredientes mágicos (psychos, high school), así que no me quedó otra que darle al play.

dismi2.jpg

La cosa va de Dylan Sprouse llegando a un nuevo instituto con ganas de petarlo bien, pero en las notas, él está centrado en lo de sacar todo A, una B+ para él es como escupirle en la cara. Y pasa lo que tenía que pasar, que el profesor que recibe su llegada con los brazos abiertos (¡un alumno que presta atención en clase!) va y le casca una B+ y… digamos que Dylan Sprouse no se lo toma muy bien… de hecho, se lo toma mal, MUY MAL. Y hasta aquí puedo leer. Mirad el trailer:

La película es todo lo que esperaba que fuera: mala pero disfrutable, con interpretaciones reguleras (aunque Sprouse se esfuerza, su psycho es un poco bland; el profesor no llega al aprobado) y una trama lóquer que entra sola… sobre todo porque se saltan como media hora de backstory que hubiera sido necesaria para entender mejor al protagonista, pero bueno. Peli ideal para ver mientras tiendes la ropa o emparejas calcetines. Y ojo, que lo de entretener no es tan sencillo, hay blockbusters de 200 millones de presupuesto que luego aburren a las ovejas; esta película entretiene, ya es algo.

¡Gracias pinkgirl por aclararme cuál es la naturaleza humana de Dylan Sprouse!

3 respuestas a “Dismissed: Dylan Sprouse se hace el ofendidito en clase

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑