keri1

Flipado me quedé el otro día cuando me enteré de que Keri Russell, nuestra querida Felicity Porter (no os acordabais del apellido, ¿eh, bandidos?), salió en el Club Disney!! Lo que en América llamaban el “Mickey Mouse Club” y que aquí vimos primero en TVE y luego en Telecinco (¿recordáis aquello de “pasarlo pirata”?). Yo lo descubrí oyendo el primer podcast de Campamento Krypton (podéis oírlo aquí, es frikísimo y maravilloso), obra del gran Viruete y otros cuantos seres geniales.

keri2

Buscando por YouTube he encontrado algunos vídeos que quería compartir con vosotros: la Keri dándolo todo con sus rizos a tope (mítica melena, su melena es a Keri lo que las tetas a la Jennifer Love). Me hace mucha gracia verla haciéndose la guay, cuando en “Felicity” no era precisamente la alegría de la huerta (o no era vista así por el mundo, precisamente). Os dejamos los vídeos (tenéis muchos más buscando por el tubo) y también uno de la mujer hablando hoy en día de su paso por el programa de Mickey y de su peli “Austenland” (que me acabo de bajar y tengo muchas ganas de ver, ¿estará bien?).

keri3

Una pena que la Keri no coincidiera en el Club Disney con la famosa “Quinta del Buitre” del programa, que estuvo formada por Ryan Gosling, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears, ¡¡eso es cantera y no la de La Masía!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s