Secret Diary of Annie Walker

timage1008

Me llamo Annie putilla, soy una chica de Kansas a la que la vida en Beverly Hills ha cambiado por completo. De una inocente, buena y educada chica, he pasado a convertirme en borracha, a atropellas personas y a convertirme en prostituta.

vlcsnap-2012-12-05-00h48m59s47

Pero no pasa nada, porque los traumas de mi vida se me olvidan en tres episodios. A veces recuerdo que atropellé a alguien pero tras unos minutos sólo pienso en irme de shopping o en ligarme al próximo tío. Y los tíos me han metido en muchos líos. Soy un poco tontainas y por eso no me di cuenta que las salidas que hacíamos con mis nuevas amigas de la Uni, eran más profesionales de lo que aparentaba. ¿Cómo iba a imaginar que esos hombres no salían conmigo simplemente por lo buena que estoy?

Pero para horror mío, me había metido a puta sin saberlo. Una vez cometí el fallo, pero claro, yo no tenía ni idea. Que un hombre encantador te invite a un picnic privado y te lleve en helicóptero es lo más natural del mundo, ya me pasó en el instituto. Pero Patterson me pagó por ello. Yo creía que era amor y para él yo era una compra más.

Decidí sacarle partido, dejar verme con hombres encantadores, que pagaran por ello. Si llegado el momento el sexo se añadía la ecuación, quiero dejar claro que lo hice porque me interesaba la persona en cuestión y no, porque me pagasen por ello.

Os preguntaréis por qué os cuento todo esto, pero es que tengo una prima que es una pécora y una psicópata en potencia. Pero resulta que se está haciendo rica la muy jodía por una mierda blog que lleva. Una actriz sin talento que sale adelante contando sus intentos de conseguir la fama en un puto blog y se hace rica.

Y digo yo, ¿qué vende mas que el sexo? Nada! Así que me creo este blog súper original ¿Belle de Jour? ¿Eso qué es? No, no me suena. ¿Billie Piper dices? ¿Quién? ¿Secret Diary de no sé qué? Ni idea, ni idea. Lo mío es original, original. Aquí contaré mis desventuras de putilla que me duró media temporada pero yo pienso desarrollar como si me hubiese metido en esto de los 16! A sacar pasta! Después vendrá el libro, la serie e incluso la película sobre mi vida.

Ya me veo, ya me veo. Oprah no será nada a mi lado!

4 respuestas a “Secret Diary of Annie Walker

Add yours

  1. 90210 me recuerda a Fringe. Me explico: las dos llegaron a TENER la serie, la encontraron, la tenían… y la dejaron escapar. 90210 en la segunda temporada, con Annie-Carrie-enfrentada a medio insti y su novio psicópata acosándola y lo de Navid y Silver a espaldas de Drogas… Y Fringe al inicio de la tercera temporada, con (B)Olivia infiltrada en Our Universe— pero ambas series decidieron ponerse a hacer otras cosas en lugar de EXPLOTAR la serie. Las tenían, pero las dejaron escapar… Una pena…

    Y lo del personaje de Chenae, como bien cuentas en este post, es para estudiarlo con calma. ¿Esta es «la nueva Brenda»? O.M.G.

    Me gusta

  2. Quiero mas posts de Annie Putilla, creo que Brenda si le permitira escribir en su blog, ya quiero que escriba de su relacion con Liam, que empezaron como enemigos, luego se lo quito a Nayomi, despues se lio al hermano bastardo y despues de tener una aburrida relacion se volvio puta y se redimio con el cura.

    El episodio 100 fue uno mas del monton y un homenaje a Nayomi como la btich de la West Beverly. Ademas las cosas que estan pasando son de locura, esta temporada actual es mas Melrose años 90s que una serie de adolescentes de Beverly Hills

    Vanessa es la Kimberly Shaw 2012

    Sera el utlimo año???

    Me gusta

  3. Annie, ese personaje de más en 90210. De hecho, los hermanos Wilson pintan muy poco en 90210, aunque Dixon haya pasado lo que ha pasado, aunque salga con Ade, aunque Annie tieen una TSNR con Liam que tienen pinta de retomarse (lo de Liam y Silver es un engaño). Y fake vanessa (una de las falsas identidades que tomó) estaba cantadísimo que era una sutil copia de Kimmy, como que Alec está enamorado de Max y también lo pillaron de una subtrama de Samantha Rilley.
    Como dice fabricio, 90210 tiene ramalazos de la MP anterior, y creo que han tirado de historial de cosas que hubieran hecho o no se atrevieron en MP 2009.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑