¡¿Blake Lively será Carrie en la precuela de Sexo en Nueva York?!

Premiere Sex And The City NY
Si fuera un "antes y después" lo estaríais flipando pero bien

Se dice, se comenta, que nuestra querida Serena Van der Beek va a seguir amando Nueva York, la moda y los zapatitos de charol en una turbofilmina que va exactamente de amar Nueva York, la moda y los zapatitos… ¡¡la precuela de «Sexo en Nueva York»!! Sigue leyendo, que esto muuuuy fueeeeerte!

Lo hemos leído en la maravillosa Slashfilm y estamos anonadados-oye. Dice Adam Quigley, el autor del texto, que la división peliculera de HBO está buscando una manera de no dejar morir la franquicia «Sex and the city» tras la mala taquilla de «Sexo en Nueva York 2», que quedó a años luz de la recaudación de la primera. Lo que se les ha ocurrido es hacer una precuela.

Se dice que la cosa aún se está debatiendo, que no es seguro, pero que de tirar para adelante usarían el libro «The Carrie Diaries», escrito por Candace Bushnell en 2010, que se centra en las vivencias de una joven y pizpireta Carrie recién llegada a la manzanaca en la década de los 80. Mmmmm… ese libro suena sospechosamente parecido al spin-off abortado de Gossip Girl, ¿os acordáis? Aquel que iban a hacer de una jovencita Lily Van der Beek en Nueva York y en los 80…

A Michael Patrick King, el guionista-creador-productor de la serie original le hace tilín Blake Lively para el papel de La Jovencita Carrie (como El Jovencito Frankenstein pero en tía buena y en color. Y en Nueva York. Y con sexo). No es que se haya roto la cabeza pensando el Patrick King tampoco, ¿eh? Podía haber apostado por, qué sé yo, una mujer mucho más caballuna que Lively (que también lo es) y que no saliera en una serie que es algo así como «Teens and the city».

En los comentarios del artículo de donde hemos sacado la información están poniendo fina a Sarah Jessica Parker, acusándola de caballuna (y con razón) y preguntándose que cómo es posible que una de las tías más buenas del planeta pueda dar vida a una de las tías menos buenas del planeta. Pero lo que nos interesa es vuestra opinión, BeeMers (yo sigo intentando que el término cuaje): ¿Blake Lively SÍ o NO como nueva y teen Carrie? ¿Es tan fea y tan caballuna Sarah Jessica Parker como todos creemos? ¿Os sigue interesando la franquicia «Sexo en Nueva York»? ¿De verdad le interesa a Blake Lively volver a interpretar a una rubia pija neoyorkina?

7 respuestas a “¡¿Blake Lively será Carrie en la precuela de Sexo en Nueva York?!

Add yours

  1. Si te soy sincera nunca he visto la serie y mucho menos la pelicula, pero si apareciese blake pos me lo pensaria y si la veria oiga jejeje y si van hacer la precuela pues bueno no estaria mal que la cogieran..eso si espero que no se le suba mucho ala cabeza >< a mi las abuelitas estas de sex in ny y que se crean que tengan 30 años por muy bien que se mantengan..me aterroriza. asi ke good x blake (:

    Me gusta

    1. Sí, parece ser que en la segunda parte de Sexo en Nueva York, que no he visto, hay bastantes secuencias que rozan en lo ridículo-patético por la edad de las protas…

      Hizo un chiste Ricky Gervais muy bueno sobre las de Sex and the city en los Globos de oro que no recuerdo exactamente (… no sería tan bueno…). Te amo, Ricky.

      ¡Gracias por comentar, Nya!

      Me gusta

  2. Seamos sinceras, Blake es mucho más guapa que Sarah Jessica. Pero también es cierto que la segunda es mejor actriz y para mi gusto más carismática. Blake es muy guapa y tiene un cuerpazo, pero a mí me parece muy hierática (al tate, lo fino que me ha quedado eso) y la típica guapa pero no especialmente atractiva. Sin embargo, Sarah Jessica es verdad que es caballuna y no especialmente guapa, pero tiene esa gracia, esa chispa, esa vis cómica, que la hace única y la verdadera Carrie Bradshaw. Mi humilde opinión

    Me gusta

    1. Jaja! Your two cents right there!

      A mí la Sarah Jessi me impresionó (para bien) en la única peli que la he visto: la de Novia por alquiler con Matthew McConaughey (si lo he escrito bien merezco un Pulitzer). La chica, cierto es, tiene chispilla. Puede que más que Lively, puede. Ahora bien, no cuela una como versión joven de la otra, ¿no?

      Me gusta

  3. Hombre ninguna Carrie va a llegarle a la punta de los talones a Sarah Jessica Parker así que si tene que haber una precuela, por lo menos que sea La Van Der Woodsen. Eso sí, a ver si se suelta un poco porque con esa cara de empanamiento constante no sé yo que tal para el humor…

    En cuanto a lo de carismática, Sarah Jessica gana por goleada, por supuesto, pero como actriz es mucho mejor Blake. La Parker cada vez que la tocaba llorar en SATC daba un poco de vergüenza ajena…

    Me gusta

  4. La única pelicula de Sarah Jessica que he logrado ver entera fue «El retorno de las brujas» jajajaja y porque era pequeño. Ojalá no hagan esta película y Blake haga cosas mejores, la segunda peli era malísima, me dejó en ridiculo porque la vi en casa de una amiga y era tan mala, tan mala… que me dio sueño y me dormí, jajaja nunca me había pasado en una casa ajena, maldita Sarah Jessica, jiji

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑