Publicado en Teen-Shows

¿Qué tal The Winchesters?

La estrenaron hace poco en USA y ya ha llegado a HBO Max en España. El regreso de la familia Winchester a través de, The Winchesters, una secuela de Supernatural que tras quince años en antena y con un final un tanto peculiar, ahora se centra en el pasado de John Winchester y Mary Winchester, los padres de Dean y Sam.

No sé si es que tras tantas temporadas de Supernatural ya cogí cariño a los personajes, pero los jóvenes John y Mary de la serie original me parecían tener más carisma que estos nuevos Winchester a los que directamente no reconocería su cara si me los encuentro por la calle.

La nueva visión de Mary, a la que vemos en su modo total de cazadora es un punto muy a favor, pero su encuentro con John contradice todo lo que descubrimos en Supernatural. Justo hace unos días volví a ver el episodio donde Dean viajaba el pasado y descubría que su madre era una cazadora. En ese episodio John no tenía ni idea de ese mundo, pero en la nueva serie en el primer minuto ya empieza a luchar contra los demonios. ¿Es esto un error de trama? ¿Perderá los recuerdos John en algún momento de la serie? ¿Es es esto un alt universe?

La serie se vincula con Supernatural a través de la voz en off de Dean Winchester (y en español de Claudio Serrano, gracias a Dios) que narra lo encontrado en los diarios de su familia. ¿No recuerda Dean que lo que está leyendo no cuadra con lo que ha vivido? Esto me saca bastante de la serie, pero la trama de la desaparición de Samuel Campbell (abuelo de Dean y Sam y padre de Mary) me tiene bastante intrigada, no tanto la desaparición del padre de John del que ya descubrimos su deparadero en la serie original. Sobre Samuel Campbell (un pequeño apunte) suponemos que volveremos a verle porque ya han anunciado que será Tom Welling quien lo interprete. En Supernatural era Mith Pillegi quien hiciera este papel y estamos muy a favor de escoger para este personaje a actores que han formado de la historia de la televisión, uno con Smallville y otro con Expediente X.

Lo cierto es que Welling cuadra muchísimo con este papel y me lo creo como líder de esta familia de cazadores. Welling y Jensen Ackles ya han trabajado juntos en Smallville y los casts de las dos series, Smallville y Supernatural, se han llevado muy bien.

Obviamente seguiré viendo la serie para ver qué pasa con Samuel y cómo le interpreta Welling, pero teniendo en cuenta de que en Supernatural se cerraron todas las tramas y se descubrieron todos los misterios (que ya hablaremos de ello porque me pareció un poco tramposo), no sé qué intriga puede tener Los Winchester más allá de ciertos cameos.

Pero queremos saber vuestra opinión, ¿alguien la ha visto ya? ¿Qué os ha parecido?

PD: la que hace de madre de John, hizo de novia de Dawson en Dawson Crece y ya directamente tenemos 100 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.