Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Elite 3×08: Recap

El último episodio no podía titularse de otra manera que «Polo», y pasan unas cuantas cosas gordas, ¡ya era hora de que volvieran las emociones fuertes! Os cuento debajo:

Lo primero que hace Polo en la fiesta del Club Barceló es pedirle el trofeo-arma homicida a Cayetana para demostrarle a todo el mundo que él es el asesino y ponerle ya fin a esta tortura de pseudo-vida. Cayetana se niega.

La Pija-Choni le pide perdón a Carla por haber sido tan hater de ella, hacen las paces ipso facto. En Élite las reconciliaciones son tan rápidas como los tríos o los asesinatos. Pestañeas y te lo pierdes.

Valerio «rompe» con Cayetana (ella forzó que no admitieran a Polo en la universidad a la que iban a ir). Valerio mola más cuando está contento.

Polo le confiesa a Guzmán que va a entregarse y que siente todo el daño causado y le pregunta si podrá perdonarlo cuando salga de la cárcel. Guzmán: «JAMÁS». Ouch.

La asesina de Polo es… Lu, que lo mata un poco por accidente-un poco porque tenía unas ganas locas de clavarle la botella cuando el otro le ha dicho que nadie la quiere y que va a acabar sola. Sola pero viva, Polito. Yo apostaba por Cayetana, me han sorprendido. Llega la caída de Polo Blood on the dance floor y ya estamos en el «tiempo futuro».

Guzmán corre a por Polo y le dice que le perdona justo antes de que Polo estire la pata. Ha sido potito.

Los chicos montan una reunión privada y Samuel se rebela como el master-mind proponiendo que todos salgan libres porque el asesinato de Polo ha sido un accidente: todos ponen sus huellas en el arma homicida (la botella de champán) para que no estén solas las de Lu y listo. No parece lo que se dice «un plan maestro» pero puede valer.

Luego los chicos se acusan los unos a los otros para volver loca a la poli del futuro (que no es que sea una lumbreras) y parece funcionar

Acaban saliendo todos del club al amanecer con Guzmán besándose con Nadie, ÓMAR rompiendo con Arón Piper, Carla despidiéndose de Samuel, y las madres de Polo (en comisaría) confesando que Polo mató a Marina.

Pese a que ha sido la temporada más floja de las tres, los episodios se siguen consumiendo bien y rápido, no son tostones, así que… ¡con ganas de ver la cuarta temporada!

La Marquesita (que había heredado las bodegas por orden directa de Yerai) nombre a Valerio su «hombre de confianza» porque ella se va al extranjero, jajajajaja. El padre de Carla flipa. Valerio es que es lo más.

ÓMAR y Nadia se marchan a EEUU (antes el Baba Yaga le dice a su hijo que siente mucho lo de «tu novio», se abrazan); Guzmán le deja un mensaje a Nadia diciéndole que la espera si alguna vez vuelve a España; Samuel se come unos macarrones a solas en casa; y, dos meses después, en un inicio de curso vemos a Cayetana limpiando los pasillos de Las Encinas y ninguno de los chicos la reconoce. Oh, poor Cenicienta!

Oye, que no, que al final ÓMAR se queda en España y va corriendo al hospital a reconciliarse con Arón Piper. Sweet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.