Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Elite 3×02: Recap

Segunda entrega de la temporada y ya vamos afinando la fórmula y cogiendo temperatura. Puede que no sea la diversión pura que eran las temporadas previas pero creo que la cosa se va entonando, esto es lo más destacado del 3×02, titulado “Samuel y Germán”:

Arón Piper hace muy bien de chico desvalido y con un trauma que no quiere contarle a su pareja, Omar, pero aún lo hace mejor de CHICO MALO COMO EL DEMONIO en la adictiva El desorden que dejas, que es una especie de versión 2.0 de Élite. Miradla ya.

Llega un tal Yerai a la serie que debía estar muy orondo hace meses porque hablan de una leyenda tipo “Liberad a Yerai”…

“La dignidad la perdiste hace 200 rayas de coca”, jajajajaja, le dice la Pija-Choni (que es una CRACK y lo hace de cine) a Valerio, y es que le propone que venda su coche (donde vive y duerme) para pagarse un alquiler junto a Samuel. ¡Vaya pareja!

Guzmán le tiende una trampita guapa a Polo haciéndole creer que siente haber dudado de él para creer al “camarero”; que si él dice que no mató a Marina pues no mató a Marina. Cayetana, que viene de la humildad, le dice a Polo que esta nueva actitud es un poco rara…

“Que empiecen los juegos del hambre”; jajajaja, le dice Lu-crecia a Nadia, que se enfrentan por la misma beca (Lu dice que es solo por el gusto de ganarla, oculta lo de que le van a quitar el dinero)

En el “tiempo futuro” la misma policía que ya lleva 3 años investigando casos de los mismos chicos les pide a los chicos que sean lo más sinceros posibles (seguro que te hacen caso)

Polo es un poco lerdo por no ver lo que está tramando Germán, las cosas como son

El episodio demuestra que las cosas van a ir un poco por la vía de lo esperado, no hay realmente sorprendente, me da miedito que sea la temporada más bajonera de las tres

Samuel le dice a La Marquesita que la invita a unos macarrones recalentados y sí, vale, jaja, guiño al momento viral de la segunda temporada… pero un poquito fácil, que me parece que es el tono de la tercera temporada: sigue siendo the Élite we know and love pero es mucho más “abc”, sin mucha imaginación o ideas nuevas

Arón Piper tiene cáncer y le explican cómo va la quimioterapia junto a su acompañante a la consulta, la Pija-Choni, que le acompaña tan solo porque le vio de chiripa llorando en el episodio anterior. Arón Piper no le cuenta nada a Omar FOR REASONS. Bueno, va, luego se lo dice en plan mal, en plan “eres libre, pírate a disfrutar de la vida”, pero Omar llora. Arón Piper, a ver, dale una vuelta al speech… En fin, que hacia el final del episodio Omar se presenta en la primera quimio y le dice que quiere estar ahí y punto.

Yerai (que explica que era bien orondo hace años) le confiesa a La Marquesita que básicamente la adora porque le defendió de un body-shaming masivo que le hicieron en Instagram hace tres años. Ah, ok, pues vale.

Germán ata a Polo a una silla en su cuarto y le pone un esparadrapo en la boca, llama a Samuel y se disponen a interrogarle. Solo falta Jack Bauer. Ah, oye, una cosa, que es Guzmán y no Germán. Perdonadme, en mi cabeza lo convierto automáticamente en Germán porque le veo como muy alemán, muy focused. No puedo prometer que lo vaya a escribir bien a partir de ahora.

Valerio se presenta en una fiesta que da la madre de la Pija-Choni y empieza a robar cocaína muy disimuladamente… pero la madre de la PCH le pilla, le dice que le ha pillado y le propone unos juegos sexuales-humillantes-esclavistas para hacerle ver que está realmente mal.

Guzmán (¡já!) empieza a atizarle con un cinto a Polo, que confiesa que mató a Marina por accidente, que no quería.

Lu le confiesa a Nadia que no puede retirarse de la competición por la beca porque es “la vergüenza de la familia” y que le han “cerrado el grifo”.

Guzmán le dice una cosa super-bonita a Nadia pero la chica le dice que por su vídeo juntos ha perdido una beca y casi pierde a su familia, que cuando están juntos pasan cositas malas. Guzmán medio rompe con ella.

El padre de La Marquesita le prohíbe a su hija que salga con Samuel… así que la chica acepta la invitación a salir que le ha hecho Yerai (a la ¿¿salida a bolsa de una start-up??). Acto seguido, Samuel se lía con la Pija-Choni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .