Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Elite 3×01: Recap

¡Que me pilla el toro! Ya llega la cuarta temporada de Élite y yo aún con la tercera pendiente. Abro “Borradores” de Brenda Forever y tengo un archivo de hace justamente un año donde iba a empezar a recapitular la tercera temporada… bueno, más vale tarde que nunca. Si queréis leer las recaps de la primera y segunda temporada, solo tenéis que pinchar aquí. Debajo, lo más destacado del 3×01 de Élite, titulado “Carla”:

Valerio es un crack, fue llegar él a escena y por fin empezar a disfrutar del episodio. Como no siga este personaje en la cuarta, me auto-agredo con un trofeo Polo style. Minutos más tarde, la Pija-Choni (ojo al concepto) intenta tirárselo en los baños pero al pobre Valerio el palulú no se le pone duro… dicen que deben ser las drogas y el hecho de que esté durmiendo en el coche. Oops.

Como eres rico esto te va a estallar la puta cabeza: la gente no tiene lo que se merece”, le dice Samuel a Germán, jajaja

Nadie se queda un poco colgadilla de un negro musulmán atractivísimo, primero cree que es un ladrón en la tienda de su padre (el Baba Yaga) pero luego ve que no, que es un alumno deluxe. El negro musulmán le dice luego que sabe lo del vídeo (de ella y con Germán, season 2, parece que ya no hay nada entre ellos) y que la invita a un café. Nadia flipa.

Esther Expósito (Carla, aka La Marquesita) le da una bofetada a Samuel por algún incidente que no recuerdo

La madre de Polito no acepta a Cayetana (por eso de haber fingido ser pija cuando no tiene ni para pipas, jajajaja) pero Polito dice que está con ella

A Polo le pueden caer 30 años por lo de darle con el trofeo de la escuela Las Encinas (¿o era El Encinar?) a aquella chica llamada ¿Marina? de la primera temporada… creo que era por eso, ¿no? ¿Había un “previously on” en este episodio que Netflix me ha hurtado? Me habría venido genial un refresquito de acontecimientos

La temporada empieza en “tiempo futuro” con un tipo cayendo desdo lo alto del Club Barceló y estampándose contra el suelo. KAPUT. ¿Quién ha muerto? Ni idea.

Arón Piper podría tener algo chungo en la ingle, justo al ladito del palulú (creo que ya voy a usar palulú toda la temporada, sorry). A Omar le dice que no es nada pero luego llora en los pasillos desolado. Algo es.

Careo de Carla VS Polo en un juzgado: La Marquesita dice que se lo inventó todo y que Polo es un santo (creo que esto lo hace por una conversación previa en la que el padre de La Marquesita le habla de todo lo que pueden perder si Polo es condenado, no sé, no me hagáis mucho caso).

Por cierto, estaría guay que el juzgado estuviera dentro del propio colegio, como si fuera el gimnasio o el salón de actos. Un colegio tan elitista que tiene sus propios juzgados (para los típicos asesinatos entre alumnos pijos).

Danna Paola y sus interjecciones inglesas (“Papá, por favor, chill”) sigue siendo lo más grande. Esta y el argentino son mi razón para vivir. Lu-crecia (Danna Paola) le planta cara a su padre y le dice que Valerio no abusó de ella de pequeños y que basta ya de criminalizar al chico. El padre le dice que se acabó el lujo para ella si tan adulta es, y que a los 18 se va a la calle. Glups.

El capítulo me está gustando pero me parece menos agresivamente divertido que los de las temporadas anteriores, se siente un poco más robótico

Cayetana le dice a Polito que ella tiene el trofeo-asesino y que ella lo esconde. Germán es un poco menos comprensivo con Polo y le da un puñetazo que ríete tú de los de Clark Kent en Smallville (la promo la tenía que meter). En serio, un puñetazo delicioso.

En el “Tiempo futuro” Carla roba media botella de champán, la nueva arma homicida de la temporada, ¿habrá matado ella a… Polo? Me mola que Polo sea el cadáver de la temporada (personalmente, le tengo muchas ganas) pero otra vez ir escondiendo armas homicidas… le podrían haber dado una vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .