Publicado en series

Echábamos de menos a nuestros Friends

Formo parte de ese grupo de personas que ha disfrutado del especial de Friends y que durante unas horas se ha creído todo y ha dejado el cinismo y su visión crítica aparcada porque mira, yo, les echaba de menos.

A continuación os dejo una visión bastante personal sobre esta Friends Reunion que nos ha devuelto al Central Perk. Y si no queréis spoiler, huid insensatos.

Se ha hablado mucho en redes del aspecto que tienen ahora sus protagonistas porque el tiempo ha pasado por ellos (obviamente) pero yo como un padre que siempre ve a sus hijos como si tuviesen cinco años, sigo pensando que están en plena veintena. Para mí están congelados en el tiempo por muchas arrugas o consecuencias del botox que puedan mostrar.

Como me pasara con la reunión que tuvieron hace poco el cast de Urgencias, a mí este elenco me transmite mucha ternura y amor. Se quieren de verdad y no me hace falta verles hablar de la serie para disfrutar de ellos. Claro que sería interesante verles hablar de sus cosas, pero algo querrán dejar para la intimidad pero el cariño que se tienen hace que cualquier conversación que tengan entre ellos me parezca interesante.

Me han sobrado ciertos cameos innecesarios (los de personas ajenas a la serie) pero he descubierto a una digna sucesora de Phoebe con Lady Gaga y ha sido bonito recordar a otros personajes como Richard, Janice, Gunther o los padres de Monica y Ross.

Verles juntos después de tantos años me ha hecho pensar en mis propios amigos y no sé si es solo mi caso pero he pensado: ¿tendré yo eso después de tantos años? A lo largo de mi vida he ido perdiendo amigos, algunos simplemente por falta de contacto, distancia… no ha habido ningún problema o discusión para que nos alejaramos. Luego otros simplementes han ido desapareciendo porque al crecer hemos cambiado, no somos los mismos que cuando estudiábamos en el colegio o la carrera y nuestras diferentes personalidades u opiniones nos han apartado.

Al cabo de los años hay amigos que se van pero cuando los vuelves a encontrar es como si no pasara el tiempo, empezáis a recordar anécdotas y os volvéis a sentir como adolescentes, hay otros amigos que simplemente ni los echas de menos y hay otros que te duele en el alma haber perdido pero la vida es así.

Luego está, como ocurre con esa revelación de Schwimmer y Aniston, ese amigo o amiga por el que has sentido algo y nunca le has dicho nada, el timing no ha jugado a vuestro favor, o quizá sí pasara algo y esa relación cambiara.

Solo espero que a esos amigos a los que echo de menos de verdad, poder tener una reunión como esta aunque sea cuando tenga cincuenta años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .