Publicado en series, Teen-People

Hailee Steinfeld me va a hacer marvelita

“Marvelita”, dícese de los fanáticos de los cómics, series y películas de Marvel, aunque mayormente los cómics… pero hoy en día como para decir “yo soy marvelita pero paso de las pelis”, ¿verdad? Las Guerras de las Galaxias de nuestros tiempos son las pelis de Iron Man, Thor, el Capitán América, Thanos y esta gente (yo, iluso de mí, creí en su momento de máximo apogeo que Los Juegos del Hambre iban a ser la piedra generacional de muchos aficionados al cine… pero la cosa se desinfló muchísimo). ¿A qué venía todo esto? Pues a que yo soy más “deceíta” (Superman me puede) pero en cuanto vea la serie de Hawkeye protagonizada por Hailee Steinfeld me voy a convertir en el más marvelita de los marvelitas. ¡Me encanta esta chica!

No solo me parece que está fenomenal en Pitch Perfect 2 (ella es la película), sublime en la serie de Emily Dickinson (de lo mejorcito que he visto últimamente) y oscarizable en The Edge of Seventeen (por cierto, ¿qué pasa con la serie basada en la peli, tira o no tira?), es que en Bumblebee (peli que he vuelto a ver y me sigue gustando) está como para que le den Bumblebee 2 y Bumblebee 3… aunque creo que la franquicia Transformers irá por otros derroteros.

Pues eso, que larga vida a Hawkeye, serie que se estrenará después del verano, creo, espero, en Disney +, y en la que Hailee Steinfeld dará vida a Kate Bishop (a ver si se quita pronto de encima a Jeremy Renner, con cariño). Os recomiendo fervientemente la etapa comiquera del personaje encabezada por Kate Bishop y su agencia de detectives, es divertidísima y el dibujo es maravilloso. Obra de Kelly Thompson y Leonardo Romero. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .