Publicado en Teen-Shows

Clark contra los Freaks: 50 episodios de Smallville

Con el episodio de hoy llegamos a los 50 primeros episodios de Smallville y es la hora de comentar algunas cosas extra sobre los episodios: guest starrings inesperados, argumentos locos y momentazos que merecen mucho la pena. Si no has seguido el podcast desde el principio, esto es lo que debes picotear:

La llegada de Christopher Reeve a la serie fue EL MOMENTAZO de Smallville. ¿Llegó la serie alguna otra vez a ese pico de grandeza? Yo diría que sí… pero como el primero nunca hay uno igual. Pichad aquí para revivirlo.

Lizzy Caplan se hizo famosa años después de su aparición en Smallville, pero en la serie tuvo un par de intervenciones DIVERTIDÍSIMAS, ¡era una shape-shifter enamorada de Lana Lang y nada se interpondría en su camino para conquistarla! Si pincháis aquí podéis escuchar cómo le fue en su segundo intento. Spoiler: LE FUE REGULAR.

Una de las veces (porque han sido varias) que a Clark le echaron droja en el Colacao (o sea, que se vio afectado por la kriptonita roja) dio como resultado uno de los episodios más divertidos de la serie. Chloe y Pete se lían a darle con un bate de béisbol y a fingir que caen desde muy alto para que el pobre Clark les rescate. Pinchad aquí para saber, además, cómo afectó este Dark-Clark a Lana Lang. ¡Lo que ha sufrido esta muchacha!

Y hay muchos más momentos que merecen ser recuperados: el ataque de LOS DOS HIJOS de la sitcom Un Chapuzas en Casa (¡los dos hijos de Tim Allen fueron a por Clark en distintos episodios!), la mítica presencia de Amy Adams que ya os conté por aquí, la aparición de la prota de Ginger Snaps en uno de mis episodios favoritos… Recordad que Smallville Esmoltbé es un podcast diario cascando todo lo que hay que cascar sobre Smallville, que este año cumple 20 años desde su estreno. Up, up and away!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .