Publicado en Teen-Movies

He’s All That: Llega el male-remake de Alguien como tú

Lo llaman un gender-swapped remake, o sea un remake con el género cambiado. Donde antes había una chica (Rachael Leigh Cook) ahora tendremos un chico y supongo que la trama será más o menos la misma: chico patito feo del insti, la tía buena de la clase apuesta con las amigas a que puede convertirlo en un tío hot y acaba enamorándose de él con la tontería. ¿Os suena la película? ¡Es She’s All That o Alguien como tú en España! Y se viene nueva versión en Netflix.

La propia Rachael Leigh (que hará aquí de mamá) y Matthew Lillard han confirmado su presencia en el remake y ahora solo queda por saber quiénes serán los nuevos teenagers que jugarán al efecto pigmalión. En el papel de Padgett Sawyer tenemos a Addison Rae (que se dio a conocer en TikTok) y parece que Padgett será la Freddie Prinze del original… y en papel de “nuevo patito feo-Laney Boggs” tenemos a Tanner Buchanan (que os sonará Cobra Kai).

Se confirma que no es una pseudo-secuela del original porque Rachael Leigh es la mamá de Padgett y el apellido “Sawyer” no era el de Freddie Prinze Jr. en la original (ni el de Matthew Lillard, in case you were wondering). Poco más se sabe del proyecto, salvo el hecho de que VOY A DARLE AL PLAY UN SEGUNDO DESPUÉS DE QUE ESTÉ DISPONIBLE EN NETFLIX GRACIAS UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .