Publicado en Teen-Movies, Teen-People

Katie Holmes Reina del videoclip, ¡¿pero qué me estás contando?!

Video killed the radio star. Luego Katie Holmes protagonizó su propio videoclip y mató al vídeo. Finalmente, Katie Holmes se convirtió en la reina del mundo. O eso me parece a mí después de haber descubierto 23 AÑOS TARDE que mi querida Joey Potter sale junto a The Flys en el vídeo de la canción Got You Where I Want, que salía en el soundtrack de la película Comportamiento Perturbado. Echadle un ojo:

La verdad es que hay algún spoiler que otro de ciertos momentos de film (que tienen que ver con “gente saltando al vacío”)… pero qué más da cuando tenemos a Katie Holmes protagonizando el videoclip de su propia peli teenager. ¡Vamos Katie sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!


En el videoclip aparece también actuando para ese metraje original su compañero de reparto James Marsden. El que no sale es el John Connor de Terminator 3, que no se perdió el alzamiento de las máquinas pero sí este momentazo, what a shame. Debajo tenéis una curiosa entrevista a Holmes y Marsden que he encontrado en YouTube de cuando andaban de promoción de la peli (el único comentario al vídeo dice así: “Katie Holmes was fine as wine, let me tell ya”; no puedo disentir).

En Dawson Forever seguimos en plena fiebre dawsónica y ahora nos ha dado por ver episodios a boleo y sacar nuevas conclusiones sobre ellos… Y SOBRE LA VIDA. Además, revisando nuestros archivos de Brenda Forever puedes aprender que toda serie teen tiene su propio Pacey Witter, que esta serie de Joshua Jackson estaba muy bien (también aquel cómic en el que participó)… o que, si buscas muy dentro de ti, hallarás al menos cinco razones para reengancharte a Dawson Crece. Never stop. Never stopping.


Un comentario sobre “Katie Holmes Reina del videoclip, ¡¿pero qué me estás contando?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .