Publicado en Teen-Shows

Mis 10 episodios menos favoritos de Dawson Crece

Toda luz tiene su reverso tenebroso. He aquí 10 episodios de Dawson Crece que me dieron un poco de rabia, ¿cómo es posible que mi serie favorita de todos los tiempos me diera estos 10 disgustos?


Spiderwebs (Season 6, Episode 8): Van al concierto de No Doubt y sale Gwen Stefani y promocionan el disco y me aburro como una ostra. FACTOR REDENTOR: Pacey le pega un puñetazo al de Supernatural. SPIELBERG DICE: No tengo duda de que es de los peores episodios. No tengo doubt… no doubt. ¿Lo pillas?… ¿Dawson?… ¿Hola?


Eastern Standard Time (Season 4, Episode 18): Adoro la cuarta temporada más que un famoso un anuncio de colonia… pero este capítulo no acaba de funcionar. Por mucho que Jen supere sus traumas del pasado. FACTOR REDENTOR: Nueva York. SPIELBERG DICE: Joey y Jen amigas, claro… como Tom Cruise y yo cuando rodamos La Guerra de los Mundos. Sure.


Hurricane (Season 1, Episode 5): Confieso que me aburrí en determinados momentos de este episodio en el que estalla todo lo de la infidelidad de Gail a Mitch (¿es Gale o Gail?), por mucho power que tengan las secuencias; yo venía aquí por lo teenager. FACTOR REDENTOR: Mary Margaret-Humes y John Wesley Shipp están espectaculares. SPIELBERG DICE: No está mal, pero faltaba un tiburón o algo.


Reunited (Season 2, Episode 20): A Andie se le va la perola pero bien y Dawson y Joey vuelven juntos en una cena rocambolesca con Mitch y su cita, la de Twin Peaks. Pasan demasiadas cosas over the top (y eso que veníamos de la muerte de Abby Morgan -Pray for Abby-). FACTOR REDENTOR: La pelea de almohadas. Maravillosa. SPIELBERG DICE: Gracias por este episodio de Entre Fantasmas, soy un gran seguidor, pero… ¿por qué no aparece Jennifer Love-Hewitt en ninguna escena?


Lovelines (Season 6, Episode 19): Podríamos hacer todo este Top 10 tirando de la sexta temporada, que tiene el mayor porcentaje de episodios sospechosos. En este, los chicos van a un programa de citas y no salen ni Dawson ni Pacey. ¡Me aburro! FACTOR REDENTOR: Joshua Jackson se pone detrás de las cámaras para firmar su primer trabajo como director. SPIELBERG DICE: Primero te roba a la chica y ahora te roba la cámara… ¿Has mirado que no te haya quitado también los calzoncillos, Dawson?


Escape From Witch Island (Season 3, Episode 7): Plagio infame del Proyecto de la Bruja de Blair, peli que en su momento fue un bombazo. Ok a la cinefilia en Dawson pero no al aburrimiento supremo, ¡no pasa nada! (ver las eternas discusiones Dawson-Joey que dejan bien a las claras en qué callejón se había metido la serie… hasta que Pacey la resucitó). FACTOR REDENTOR: Jen probándose un sombrero de bruja. Jen haciendo cualquier cosa. SPIELBERG DICE: Si la Bruja de Blair es E.T., esto es Mi amigo Mac.


A Perfect Wedding (Season 2, Episode 18): Los chicos convenciendo a una Runaway Bride de que se case porque el amor esto y el amor lo otro. Uff. FACTOR REDENTOR: Jen, Abby y la botella de champán. SPIELBERG DICE: El amor esto y el amor lo otro podría ser una crítica de toda la serie, ¿no, Juan?… ¿Hola?… ¿Juan?


Four Scary Stories (Season 5, Episode 9): Ya me ensañé en su momento con este episodio y no es plan hacer leña del Dawson caído: un episodio de miedo que no da miedo. Fail. FACTOR REDENTOR: Grams no se cree nada. Bien por Grams. SPIELBERG DICE: Peor que mi peli del gigante ese.


Rock Bottom (Season 6, Episode 13): Pues eso, tocar rock bottom pero a tope de power. Eddie se vuelve cansino. Y la reunión Freaks & Geeks de Busy Philipps y Seth Rogen pues muy bien pero a cuento de qué. FACTOR REDENTOR: Hay una puesta de sol muy bonita al final. SPIELBERG DICE: Juan, el episodio es flojo, estoy de acuerdo… ¿pero tú has visto este jersey? FIVE STARS!!!


Sleeping Arrangements (Season 5, Episode 12): Pacey se mete a cocinero y Jen se mete a locutora de radio. Nothing to write home about. FACTOR REDENTOR: Dawson y Jen lavándose los dientes. Qué monos. SPIELBERG DICE: La higiene bucal es importante. La revisión de guiones y tener tramas interesantes también, pero no se puede tener todo en esta vida.

Un comentario sobre “Mis 10 episodios menos favoritos de Dawson Crece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .