Publicado en Cine de terror y slashers

Feliz Día de tu Muerte 3: Todo lo que sabemos [ACTUALIZADO]

[ACTUALIZACIÓN 14 SEPT 2020: Christopher Landon ha revelado a Empire que la tercera parte se titulará Happy Death Day To Us, que no transcurrirá en un mismo día y que aún no ha sido aprobada por Blumhouse. Seguiremos informando.]

Jessica Rothe ya ha dicho que quiere rodar la tercera parte de la saga para completar el arco de Tree, su personaje (o sea, para completar la Tree-logía, wink wink). No os voy a mentir, a mí esto hace meses no me parecía la mejor de las ideas: Feliz Día de tu Muerte 2 está guay pero no hay mucho más que hacer con la saga… a no ser que… (esperad, eso os lo cuento debajo, antes un gif de nuestra Marmuerta favorita)

Happy-Death-Day-Smile

Vale, sigo. A todo esto, ¿no sería un FICHAJAZO para la quinta parte de Scream? Ojooooooo a esta idea, yo la dejo aquí. Pero volvamos a lo de la tercera parte de una de las sagas más fresquitas que ha dado el cine comercial últimamente. La actriz protagonista está realmente a favor de obra, declarando siempre que tiene ocasión que la quiere hacer:

“Creo que la franquicia le encanta a la gente y Tree es un personaje increíble que merece tener un arco completo. El director Christopher Landon sabe cómo sería la tercera parte, me ha contado cosas sueltas y me encantaría continuar la historia”.

La estrella del remake de Valley Girl (te hablamos de la original y otras adaptaciones literarias aquí y te ponemos el trailer de la nueva debajo) también ha dicho que, con tal de completar la trilogía, estaría dispuesta a esperar varios años y regresar a lo Jamie Lee Curtis en la última Halloween; o incluso que podrían probar a convertirla en un musical (esto lo dijo en plan broma pero WHY NOT).

El problemilla es que la segunda parte recaudó la mitad que la peli original, con lo que Blumhouse ha dicho quietos paraos a lo de una nueva secuela (además, algunos medios, entre ellos The Guardian, le dieron un poquito duro en las críticas). ¿Realmente queda algo por contar, hay un “arco que completar”, tal como declaraba Jessica Rothe?

nbdfzrmflijta6aqycrz

Los de Hey U Guys (siempre me ha encantado el nombre de esa web) video-entrevistaron a Jessica al respecto de una posible conclusión de la saga y de si aún queda vida en la misma para justificar una tercera entrega (que a lo mejor tienes una guay que suena muy bien pero luego hay que rellenar 90 minutos y la cosa se complica…). La actriz, una vez más, declaró su amor por Feliz Día de tu Muerte y dice que hay vida de sobra:

Veremos si este entusiasmo de nuestra Tree es suficiente para rematar la trilogía ya que el director estaba un poco más pocho en sus declaraciones públicas en julio del año pasado, en las que afirmaba que o a Netflix le daba un arranque de locura y ponía la pasta o que nos fuéramos olvidando de Feliz Día de Tu Muerte: Pide 3 Deseos.

land

En este artículo de Screenrant indican que si cada película de la saga abarca un género distinto (la primera un slasher, la segunda una comedia de viajes en el tiempo) en la tercera parte seguramente optarán por uno distinto (¡¡y dicen que será un western porque HDD2U era como Regreso al Futuro II!! ¿¿Qué??). En fin, una idea que sí mola es la de la progresión de la amenaza: si en la primera parte Tree se salvaba a sí misma y en la segunda tenía que salvar a sus amigos… ¿tendrá que salvar el mundo en la tercera? (final alternativo de la primera parte debajo -CUIDADÍN SPOILERS-)

En fin, que de momento yo voy a poner los huevos de mi optimismo en dos cestas distintas: unos pocos en los de esta tercera parte que ya veremos si sí o si no; y otros pocos en la de la adaptación al cine de My Best Friend’s Exorcism, que ya ha sido confirmada y va a ser UN PELICULÓN. Al tiempo.

bdayTOP-800x529

Feliz Día de tu Muerte 3 (Happy Death Day: 3 Wishes) se estrenará en algún momento dentro de los próximos 40 años. Brenda Forever seguirá aquí para informar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .