Publicado en la foto del lunes

La foto del lunes: Mad Kiernan

Bienvenidos a La foto de lunes, donde hablamos de pelis/series que pueden no ser actuales pero que siempre son de nuestro máximo interés. Debajo de la foto te contamos por qué es la elegida de la semana. ¡Échale un vistazo a todas nuestras recomendaciones!

¿Cuál es la foto de este lunes? Sally Draper (Kiernan Shipka) en la segunda temporada de ‘Mad Men’

mm

¿Por qué la hemos elegido? Porque me estoy metiendo las siete temporadas de la serie del tirón y estoy flipando con la actriz

Cuando me enteré de que iban a quitar Mad Men de Netflix a primeros de junio (¡corred!) casi me dio un síncope. Llevo toda mi vida queriendo verla y, entre crónicas vampíricas y familias coreanas en Canadá, se me iba a escapar otra vez. Bueno, pues no. Me he puesto con ella en plan Terminator antes de que desaparezca de la plataforma y os diré dos cosas: 1. Es una serie EXTRAORDINARIA; y 2. Kiernan Shipka (algún día investigaré de dónde viene tan peculiar nombre) es lo más grande que he visto nunca. Voy por la tercera temporada y, aunque va creciendo poco a poco, hasta ahora he disfrutado de una de las niñas más adorables que he visto nunca en la tele. Me parece tan crack, tan riquiña (que diría una compañera gallega de mi trabajo), que quiero verme Sabrina del tirón tan solo por verla a ella, me da igual que ya esté crecida y sea una teenager. Seguro que aún tiene su magia (magia-Sabrina… ya sabéis). ¡Ojalá pueda disfrutar de esta actriz en muchas películas en el futuro! Pasad buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .