Publicado en la foto del lunes

La foto del lunes: Timothy Olyphant, a todo gas pero sin coche

Bienvenidos a La foto de lunes, donde hablamos de pelis/series que pueden no ser actuales pero que siempre son de nuestro máximo interés. Debajo de la foto te contamos por qué es la elegida de la semana. ¡Échale un vistazo a todas nuestras recomendaciones!

¿Cuál es la foto de este lunes? Timothy Olyphant posando para Harper’s Bazaar (septiembre de 2000)

DF6sXsa

¿Por qué la hemos elegido? Porque tras ver ‘A Man Apart’, en la que comparte pantalla con Vin Diesel, he descubierto que sus carreras podrían haber sido muy diferentes…

Resulta que Timothy Olyphant (eterno en Scream 2) reveló en una entrevista que le ofrecieron el papel de Dominic Toretto, el protagonista de la saga Fast & Furious, pero que lo rechazó porque no le parecía una película especialmente interesante (“It’s not my thing”). ¿Cómo habría sido la saga con Olyphant al volante? Nunca lo sabremos. Lo que está claro es que Vin Diesel tendría que invitarle a una buena cena cuando pase esta pandemia… Por cierto, que A Man Apart, también titulada Diablo en algunas ediciones, está bastante bien y demuestra que 1) Olyphant clava los personajes excéntricos (su Jack Hollywood me ha parecido tronchante); y 2) Vin Diesel puede llevar el peso de una película de polis y cacos… lo que no significa necesariamente que sea buen actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .