Publicado en la foto del lunes

La foto del lunes: Leelee Sobieski y la casa de cristal

Bienvenidos a La foto de lunes, donde hablamos de pelis/series que pueden no ser actuales pero que siempre son de nuestro máximo interés. Debajo de la foto te contamos por qué es la elegida de la semana. ¡Échale un vistazo a todas nuestras recomendaciones!

¿Cuál es la foto de este lunes? El póster de ‘Última Sospecha’ (‘The Glass House’), thriller de 2001

gh

¿Por qué la hemos elegido? Porque te tiene en vilo toda la peli y te hace preguntarte todo el rato, ¿qué ha sido de la carrera de Leelee Sobieski?

A finales de los 90-principios de los 2000, Leelee Sobieski estaba en todas las salsas: Deep Impact, Nunca me han besado, Eyes Wide Shut, serie de Juana de Arco, Nunca juegues con extraños… Y con razón. En The Glass House (llamarla Última sospecha es para coger uno de esos cristales y desgarrarme el cuello) demuestra que puede llevar ella solita el peso de la función, comiéndose con patatas a Diane Lane, Bruce Dern o Stellan Skarsgaard. Es un thriller muy bien rodado, con un guión que no inventa la rueda pero da lo que esperamos: esos nuevos padres de los chavales protagonistas esconden algún secretillo que otro… Película muy disfrutable (en la línea del remake de El Padrastro) que, además, incluye un guiñito a Katie Holmes justo cuando las chicas salen del cine de ver un slasher. ¡A ver cuando podemos volver a hacerlo nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .