Publicado en Películas

La foto del lunes: La alta fidelidad de Catwoman

Bienvenidos a La foto del lunes, la sección de Brenda Forever donde hablamos de producciones que no están en el candelabro pero que tienen buena pinta por su temática interesante, un reparto de campanillas, o cualquier otra circunstancia que le dé un interés único al conjunto.

¿Qué? Tenemos nueva Catwoman en la oficina

¿Lo qué? Se llama Zoe Kravitz y es divina

zoe1

Pocas cosas me apetecen más que ver la nueva peli de Batman y que Zoe Kravitz me cierre el pico. Como sabéis, la actriz de 31 años fue elegida por el director Matt Reeves (siempre recordaré que es el co-creador de Felicity) para dar vida a Selina Kyle, también conocida como Catwoman. Había muchos rumores online, que si nuestra Ana de Armas, que si mi admirada Hailee Steinfeld…. nada, al final la elegida fue esta actriz que, si os soy sincero, nunca ha acabado de convencerme. Aunque claro, cuando te pones a repasar sus papeles en X-Men First Class, Divergente o las últimas de Mad Max o Fantasic Beasts, ¿cuántos minutos de pantalla tiene en realidad?

Top Five Heartbreaks

No he visto la nueva serie que protagoniza (High Fidelity, basada en la novela y peli del mismo nombre… que contaba con su madre en el reparto) ni su mayor éxito hasta la fecha (su Bonny Carlson en Big Little Lies), así que su papel en el reboot del hombre-murciélago será la primera vez que la vea largo y tendido, con tiempo de sobra para desarrollar un personaje y demostrar de lo que es capaz. Lo poquito que la he visto hasta ahora, como digo, me ha dejado bastante frío, salvo la peli animada de Spider-Man, que me parece una maravilla (Zoë ponía voz a Mary Jane).

zoe4

La hija de la actriz Lisa Bonet y el cantante “scarf-influencer” (New York Times dixit) Lenny Kravitz declaraba recientemente que nunca se vio protagonizando películas de este tipo porque nunca veía gente como ella en la pantalla; ponía el ejemplo de las Batman de Nolan, cuando fue descartada del casting porque no querían a nadie de “perfil urbano”. Lo que han cambiado las cosas. Para bien.

zoe5

Te esperamos aquí el próximo lunes con una nueva apuesta de Brenda. Si conoces una peli-serie-corto-paquete de pescado congelado que merezca la pena y que no reciba la atención que merece, ¡cuéntanoslo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .