Publicado en Cine de terror y slashers

La foto del lunes: Aún no sé lo que hicisteis el último verano (me tenéis contento)

Bienvenidos a La foto del lunes, la sección de Brenda Forever donde hablamos de producciones que no están en el candelabro pero que tienen buena pinta por su temática interesante, un reparto de campanillas, o cualquier otra circunstancia que le dé un interés único al conjunto.

¿Qué? Sé lo que hicisteis el último verano no arranca

¿Lo qué? La adaptación televisiva del slasher noventero sigue “en desarrollo” desde que se anunció

aun2

La página de IMDB de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano está más vacía que mi cuenta corriente. No hay un solo detalle de producción, un nombre del casting, ningún productor asociado al invento… así que hay que buscar en otras fuentes, como por ejemplo en la web Deadline, donde hablaron el año pasado de un piloto que pondría en marcha Amazon bajo la supervisión de James Wan, máximo responsable del Warrenverso (y de esa locura llamada Aquaman).

aun44

Decían, además, que Shay Hatten (guionista de la nueva de zombis de Zack Snyder, llamada Army of the Dead, de próximo estreno en Netflix; y John Wick 3) escribiría dicho “episodio cero”. Y ya está, quitando la corrección de que Wan solo producirá y no dirigirá (como se dijo originalmente), no hay nada nuevo bajo el sol. Y claro, si no nos dicen pronto que Jennifer Love-Hewitt dará vida a la madre de la nueva Julie James o que Sarah Michelle Gellar aparecerá en un cameo, el globito de la ilusión se nos va a empezar a desinflar.

aun5
Buena, mala o regular, al menos tenemos tres temporadas de esto

Y en el apartado de los chicos, ¿qué? ¿Tendremos a un nuevo Nice Guy? ¿Cameíto de Freddie Prinze, que ayer cumplía años? No parece que el casting masculino esté nadando en proyectos muy excitantes… vale, salvo Johnny Galecki, que ha terminado hace poco sus 800 temporadas en The Big Bang Theory. ¿Cómo? ¿Que no recuerdas su intervención en la primera Sé lo que hicisteis…?

aun4

En fin, que mientras se deciden a rebootear IKWYDLS (digo yo que la centrarán en un pueblo pesquero y no en un hotel en Río de Janeiro en mitad de una tormenta tropical como la secuela), ¿qué tal ver un anuncio de SMG y Freddie Prinze Jr., la feliz pareja, anunciando un lavavajillas?

aun99

No es lo mismo pero menos da una piedra (por cierto, insoportable cómo marginaron al pobre Freddy Prince en la segunda parte, ¿será que se negó a aparecer y estaba obligado por contrato?):

Te esperamos aquí el próximo lunes con una nueva apuesta de Brenda. Si conoces una peli-serie-corto-paquete de pescado congelado que merezca la pena y que no reciba la atención que merece, ¡cuéntanoslo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .