Publicado en Películas

The Dark Corners of Netflix: ‘Acts of Vengeance’ (2017)

Bienvenidos a The Dark Corners of Netflix, una columna semanal donde viajaremos a los rincones más oscuros de la plataforma de contenidos digitales, o sea, a sus series y películas más chungas. A veces encontraremos verdaderas joyas y otras, quizá la mayoría, nos toparemos con productos a los que no habría que acercarse ni con un palo. Pero nosotros nos acercamos porque somos valientes, porque queremos protegeros del peligro y porque, por supuesto, queremos echar unas risas. Hoy nos adentramos en Acts of Vengeance (2017).

A ver, no sabría deciros si es mejor o peor que Security (otra de Banderas en los rincones oscuros de Netflix dando mamporros, ahí como segurata de un centro comercial) pero sí puedo afirmar que me lo he pasado muy bien viendo este «revenge thriller» en el que Banderas se convierte en un tipo duro (de forma bastante fantasiosa) para vengar el asesinato de su mujer e hija, en vista de que la policía no mueve un dedo… ¡esa maldita policía cruzándose siempre de brazos, hombre ya! (Vale que estarán resolviendo otros crímenes-asesinatos que dirían en Demolition Man pero ¿acaso no saben que este tipo está nominado al Oscar a mejor actor? RESPECT!)

actitos-ConvertImage

El resto del reparto no está nada mal (Karl Urban, el tristemente fallecido Robert Forster tan solo en una secuencia y hasta nuestra Paz Vega); y, el guión, sin ser una maravilla, tiene cierta inventiva (usar las meditaciones de Marco Aurelio como «guía» del personaje) y algún detalle simpático (que tiene que ver con el perro, inesperado cómplice de Banderas). Si te gusta Antonio y te gustan las galletas, this is good shit.

Volveremos a explorar The Dark Corners of Netflix la semana que viene. Si tienes una recomendación oscura que hacernos que podamos encontrar en la plataforma, hazla en los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.