Publicado en Cine de terror y slashers

La foto del lunes: Joey Potter contra el muñeco diabólico (… ese no, otro)

Bienvenidos a La foto del lunes, la sección de Brenda Forever donde hablamos de producciones que no están en el candelabro pero que tienen buena pinta por su temática interesante, un reparto de campanillas, o cualquier otra circunstancia que le dé un interés único al conjunto.

¿Qué? Nueva peli de Katie Holmes con un muñeco

¿Lo qué? Brahms: The Boy II

boy00
El muñeco va a girar la cabeza en 5 segundos, cuatro, tres, dos…

Hace poco celebramos en nuestra Foto del lunes el vigesimosegundo aniversario de Dawson Crece (amamos a esos chicos y a esa abuela y hasta al fantasma de Abby Morgan) y me entró el gusanillo de hablar un poco de ellos. No voy a hablaros de lo lejos que ha llegado Michelle Williams como actriz, ni de los 78 hijos de The Beek (los hemos contado), ¡ni siquiera del fichaje de Joshua Jackson por Little Fires Everywhere! (Serie protagonizada por Reese Witherspoon, Kerry Washington y Los Labios de Kerry Washington para Hulu y que no llegará a las pantallas hasta mediados de marzo). “Muy bien, Juan, ¿de qué nos vas a hablar entonces?”… Venga, redoble de tambores…

j1
“Emmmmm… me dijeron que era una secuela de Chucky pero…”

¡Hay que hablar de la película de terror de Katie Holmes! Nuestra querida Joey Potter estrena The Boy 2 a finales de febrero. “Ah, pero… ¿hay un The Boy 1?” Pues sí, mira, se estrenó en 2016 y hasta hicimos una crítica (resumiendo: premisa intrigante, desarrollo curioso, final para tirarse por un puente). No la vio mucha gente y esta secuela no está en la lista de pelis más esperadas del año de ningún crítico pero yo a muerte con cualquier cosa de mis chicos de Dawson. ¿No habían fichado a Jackers de profe en Riverdale? Pues estoy dispuesto hasta a retomar Riverd… no, mira, esto no.

j2
Crístofer, después de ver el enésimo vídeo de Fani en La Isla de las Tentaciones

Brahms: The Boy II va de una nueva familia mudándose a la mansión de la primera película y, por supuesto, se repite lo de “muñeco inquietante que podría estar vivo aterroriza a los pobres inquilinos”. El muñeco, lo admito, me resulta bastante inquietante. Hay algo en la porcelana que… como diría… no me da confianza.

j4
Girl Next Door VS Evil Doll… FIGHT!

Repiten el guionista y director de la primera y, bueno, no sé, si dan con un final menos WTF a lo mejor tenemos una cinta de terror competente. Buena suerte, Katie. Que sea mejor que aquella que te produjo Guillermo del Toro con señores pequeñitos manejando tijeras y colándose por los huequecillos. Trailer de The Boy II debajo:

 

A todo esto, os recordamos que este domingo por la tarde en USA y madrugada del lunes para los pobres sufridores españoles son los Oscar y que Dawson Leery, the one and only, se pasó por Brenda Forever para hacer unas predicciones.

j3
Las reformas en casa de Dawson fueron demasiado radicales

Y, de regalo, una fotillo de Dawson. Que vaya bien la semana.

03b5eabd6527aa8994388864f0d6778b

Te esperamos aquí el próximo lunes con una nueva apuesta de Brenda. Si conoces una peli-serie-corto-paquete de pescado congelado que merezca la pena y que no reciba la atención que merece, ¡cuéntanoslo!

Un comentario sobre “La foto del lunes: Joey Potter contra el muñeco diabólico (… ese no, otro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .