Bienvenidos a La foto del lunes, la sección de Brenda Forever donde hablamos de producciones que no están en el candelabro pero que tienen buena pinta por su temática interesante, un reparto de campanillas, o cualquier otra circunstancia que le dé un interés único al conjunto.
¿Qué?: The Party’s Just Beginning
¿Lo qué?: El debut como directora de la actriz Karen Gillan (también es la guionista y la protagonista)
El título original de esta película con la que Karen Gillan debuta en la dirección de largos (ya dirigió anteriormente los cortos Coward y Conventional) era Tupperware Party… pero como no se pueden poner nombres de marcas comerciales (Tupperware es una marca registrada) en los títulos de películas en ciertos países (por eso fuera de USA se llama Le Mans´66 y no Ford v Ferrari), acabaron llamándola The Party’s Just Beginning.
La peli fue anunciada en 2016, se rodó entre enero y febrero de 2017 (rodaje rapidísimo) y se estrenó en el Festival de cine de Glasgow el 24 de febrero de 2018. Ha cosechado, en su mayor parte, buenas críticas y parece que a la actriz no podría irle mejor: a la secuela de Jumanji (tercera parte de la saga si podemos incluir a la original en la continuidad, que yo creo que sí) también le está yendo muy bien tanto en crítica como en taquilla; y creo que volveremos a ver a la escocesa en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia (confieso que no recuerdo quién vive o muere al final de Endgame pero ya se las apañarán en el peor de los casos para contar con Nebula).
Os dejamos el póster (que me encanta) y el trailer, donde podemos ver por dónde van los tiros. ¿Fecha de estreno en España? Sí, mira, la estrenan el VETE TÚ A SABER CUÁNDO.
Te esperamos aquí el próximo lunes con una nueva apuesta de Brenda. Si conoces una peli-serie-corto-paquete de pescado congelado que merezca la pena y que no reciba la atención que merece, ¡cuéntanoslo!