De las seis Wrong Turn o Km. 666 que hay, solo he visto la primera. Ya sabéis, familia de caníbales acechando a unos pobres jovencitos (liderados por Eliza Dushku) que se pierden en el bosque y las pasan canutas intentando sobrevivir. Esa la vi en el cine y, aunque me gustó mucho en su momento, recientemente pillé 20 o 30 minutos en televisión y… digamos que lo que vi no era tan bueno como recordaba. En cualquier caso, e independientemente de cómo sean las secuelas, aquí hay material para una buena peli de terror. Eso es lo que deben pensar los productos de la misma, porque ya tienen rodado un reboot que llegará a los cines en 2020.

wrong2.jpg
Nacida a principios de siglo, Wrong Turn ha generado ya cinco secuelas y una buena legión de seguidores pero… ¿hay hambre de reboot?

De la resurrección de la saga sabemos lo siguiente: la ha escrito Alan B. McElroy (guionista de la original), la dirige Mike P. Nelson (The Domestics) y en el reparto tenemos a Matthew Modine y un montón de nisus (a ver alguna cara suena de antes pero el nombre… no, ni idea). Otro dato es que parte del rodaje ha tenido lugar en Felicity, Ohio; y solo por eso ya soy un firme defensor de esta película.

wrong3
Jeremy Sisto (a la derecha del todo) se ha colado en el episodio final de Dawson Crece, la película de culto Clueless (Fuera de Onda) y en La Camarera con Keri Russell. Eres un buen pájaro, Jeremy.

Veremos lo que da de sí este relanzamiento, esperemos que salga mejor que el de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13. La historia parece ser que ampliará la “amenaza caníbal” y, más que a tres colgaos que viven en el bosque matando a todo lo que se menea, tendremos a una especie de secta denominada “La Fundación” que se toma la incursión en su territorio de cualquier pijo de ciudad como una declaración de guerra. Continuaremos atentos a este proyecto y si las autoridades de Felicity, Ohio, nos invitan a pasar unos días allí pues oye, les calzamos un publi-reportaje que flipas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .