Me vais a perdonar, pero en estos tiempos de streaming salvaje, no llego a todo. Amigas recomendándome la serie Years and Years, amigos insistiéndome en que Coronado en Gigantes se sale, Netflix subiendo nuevos inventos de Stephen King mientras tengo pendientes varias temporadas de Line of Duty y Glow… ¡¿y cuándo voy a terminar The Society?! Mirad, no se puede llegar a todo (mis revisionados constantes de Dawson Crece no ayudan, claro). Es por esto que me quedé un poco torcuato cuando ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO parecía conocer a Samara Weaving, la protagonista de Noche de Bodas (Ready or Not), cuando para mí había sido un completo descubrimiento (hasta le podían haber puesto el “and introducing” en los créditos)…

ready99.jpg

¿De dónde la conocía toda la peña? ¿Es posible que en esta vorágine de nuevas series y películas y plataformas y producciones originales hasta de YouTube me haya perdido una aparición de este calibre?

ready1

Pues resulta que esta actriz nacida el 23 de febrero del 92 en Adelaide (Australia), que dependiendo del ángulo me recuerda a Amaia Salamanca en SMS (durante toda la peli no dejaba de verla a ella en el traje de novia) o a Margot Robbie, venía ya con un bagaje: series de (mini)culto como Ash Vs. Evil Dead, SMILF o El misterio de Hanging Rock y películas de cierto impacto como Tres anuncios a las afueras y The Babysitter (de la que nos habló, y muy bien, Pili Halliwell).

ready2.jpeg

La recepción crítica y de taquilla de Noches de Bodas no podría ser mejor, la peli es un divertido cóctel de terror y comedia, con una premisa loquísima y unas gotitas de gore aderezando la mecla. Ah, y con nuestro querido Adam Brody. ¡Y con el padre de Revenge! Y con un mayordomo metidísimo en su labor de servir, jajajaja… en fin, una cinta muy recomendable con más de una sorpresa.

ready5.jpg
¡Eres grande, Seth!

A Samara Weaving le están lloviendo los elogios (lleva ese traje y el peso de toda la película con una suficiencia inaudita)… y los papeles: la tendremos en la próxima peli de Bill & Ted junto a Keanu Reeves (Bill & Ted face the music) y en la serie Hollywood (¡otra más de Ryan Murphy! ¡¿Pero cuándo duerme este hombre?!).

ready4.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .