Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Elite 1×03: Recap

Llega el desparrame a Elite con una fiesta en la que juegan a spin de bottle (¿o es beso, atrevimiento o verdad?), beben como si no hubiera un mañana y se toman más pastillitas de las recomendables. Ah, y potan. Porque la naturaleza no diferencia entre pijos y pobres cuando te pasas con la bebida. Vamos al lío:

5b8e9d0fe8c13.jpg

  • EL ARGUMENTO (CON SPOILERS): Samuel monta una fiesta en su casa (que de humilde o pobre tiene bien poco) tan solo para acercarse a Marina y decirle que le mola… la cosa no le sale del todo bien porque en primer lugar, le pota encima como un absoluto rookie, luego la chica se acuesta con su hermano Nano y luego los dos hermanos se enteran de que es seropositiva. ¿No querías fiesta? ¡Pues toma dos tazas! Lu le chiva a Nadia que Guzmán solo intima con ella por lo de la apuesta (¡justo cuando los feelings empezaban a ser reales, tan clásico que hay que amarlo!) y Ander y Omar tienen varias movidas entre lo de las pastillas (Ander tiene una dependencia de ella sospechosa) y no querer revelar que son gays por el rechazo que podría generarles. Al final del episodio, en un nuevo flashforward reveal, descubrimos que Nano dejó preñada a Marina y que ambos habían planeado fugarse juntos justo antes de que Marina apareciera muerta… o eso cuenta Nano.
  • La fiesta en casa “pobre” únicamente varía en que hay gente peor maquilla y con más piercings, por lo demás no se diferencian la una de la otra. Bueno, y que Samuel y Nano se marcan un rap que está bastante simpático (Samuel hace los beats esos con la boca y Samuel rapea -en la cárcel seguramente le dio tiempo a escribir un par de discos-).
  • El Peeping Tom vuelve a insistir en que le mola que Cristian se enrolle con su novia y se montan los tres un trío… con Cristian muy cuidadoso de ni siquiera rozar a Peeping Tom, jajajaja.

    imagen_shot_12_party_day_02_170cc_crop1538556031473_jpg_1970638775.jpg

  • Aquí las tramas frenan un poco y no he percibido un gran avance en nada, esperemos que en el siguiente pisen el acelerador. Ejemplo: Nano se lleva a Marina a casa de la pija a posta para, tras acostarse con ella, intentan acceder a su caja fuerte y robar las famosos papeles (de la paella). No lo consigue porque la caja fuerte está vacía. Ya vimos algo muy similar en el anterior episodio (Samuel va a robar de la caja fuerte pero luego no).
  • No me gusta que hayan arrinconado a Lu en el episodio, a la Queen Bee deberían darle más cuartelillo
  • VALORACIÓN FINAL: Ligero bajón con respecto a los dos primeros, espero más acontecimientos con chicha en el siguiente. 6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .