Hace unos días asistí al estreno de la última entrega de Sharknado de la mano de SyFy España. Mi acompañante esta vez: mi madre. Ella no había visto ninguna de las películas y no tenía ni idea de qué estaba a punto de ver.
Se lo expliqué con pocas palabras porque no quise que se marchara corriendo, sabía que si se quedaba no se arrepentiría. La escuché reírse un montón por lo que Sharknado se puede ganar un tanto con mi madre. Y de madres va la cosa, porque para nosotros desde Brenda, lo mejor de toda esta saga de tiburones, protagonizada por Ian Ziering, ha sido EL CAMEO, con mayúsculas que nos han preparado para esta despedida.
Nuestra diva Tori Spelling aparece en esta última secuela en la que interpreta nada más y nada menos que a la madre de Fin Shepard (Ziering). En esta historia de tiburones, y esta vez, viajes temporales, Fin se reencuentra con sus padres en sus tiempos mozos. Tori y su marido/exmarido/marido (ya no sabemos en qué estado está esa relación) Dean, interpretan a los progenitores Shepard y nos parece lo mejor. Solo por esto merece la pena todos los cromas cutres y sobreactuaciones que hemos sufrido a lo largo de estas seis películas (porque sí son ya seis).
¿Aplaudimos todos cuando Tori dijo aquello de «Me suena tu cara, ¿hemos ido juntos al instituto?», sí, aplaudimos todos.
El ridículo ha sido aún mayor y no podíamos esperar menos. Quizá pecan, como siempre, de cameos demasiado locales, aunque alguno sí que ha sorprendido como el de la Drag Alaska como Morgana y el de Neil deGrasse Tyson como Merlín.
Aunque esta vez, reconocer o no a estas celebridades, no ha sido lo que más nos atrapaba (mi madre por ejemplo solo pilló la escena de Tori Spelling), sino su trama de viajes temporales donde esta vez Fin Shepard podría ser incluso el Rey Arturo o uno de los héroes del Guerra de Independencia norteamericana y sobre todo porque entre clones de April (Tara Reid), robots, y viajes al pasado ¿pero cómo iban a darle un final a esto? ¿podrían al final acabar con los Sharknado?
Disfrutad de la peli, no os arrepentiréis y semper paratus
¡Grande Tori Spelling y el guiño a Sensa! Estos sí que tienen que hacer una reunion o algo…
Me gustaMe gusta