El pasado jueves asistí al preestreno en Madrid de Sharknado 5 por parte de SyFy Spain. Lamento no haber podido escribir antes, pero el tiempo es el que es como dirían en El Ministerio del Tiempo. Iba a preparar un post sobre qué podemos esperar sobre la nueva entrega de Sharknado pero seguramente ya la hayáis visto y he despertado con una pregunta en la cabeza.

¿Y si tenemos una nueva entrega con Sharknados zombi? Esta pregunta es referente a una broma que realizó Leticia Dolera en el evento al que acudió la estrella de Sharknado, Cassie Scerbo. Ya sabemos el pasado de mata zombis de Leticia así que no dudó en sugerir unirse a Cassie para hacer un crossover magistral. Y no sé vosotros, pero yo compro.

Nuestra Leti, una actriz maja y como la copa de un pino, con un pasado teen del que estar orgullosa (¡Viva Al salir de clase!) junto a Ian Ziering, ídolo juvenil de Sensa (bueno, menos con Dylan y Brandon, pero ahí estaba). Eso demostraría que los sueños se hacen realidad.

Pero ¿qué tal la peli? Lo cierto es que salvo algunos momentos magistrales y algún cameo bastante reconocible, (por cierto, maravilla el doblaje con Luis Porcar (voz de House) doblando a uno de los personajes), la peli es un poco más de lo mismo y ya no sorprende tanto. Creo que las tres primeras son superiores, pero ¿siguen siendo necesarias?. Sí. El despiporre y las idas de ollas que crean los guionistas se merecen mil pelis más. Quiero estar dentro de una writer’s room de esta peli porque necesito saber qué les pasa en la cabeza a estos guionistas.

Y el final, qué final. APOTEÓSICO. Y encima continuará… No nos merecemos tal espectáculo (entended esta frase como queráis).

PD: Por favor, lo de Sharknados zombi con Leticia Dolera que no se quede en algún cajón olvidado. Lo necesitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s