Mucho nos reíamos todos de la serie de Scream y… mírala, ahí sigue. Renovada para una tercera temporada (por los pelos y con reboot de por medio, pero renovada) y con una buena legión de fans esperando sus novedades y hasta afirmando que esta es la verdadera Scream y no las películas (¡¡ay, si el verdadero Ghostface los pillara por banda… los destriparía como a un pescado!!).

sc99

Y novedades tenemos de la serie, y afectan a su reparto. A ver, vale, “novedades” como tal no son, esto es de hace mes y medio, pero hemos estado liados viendo Riverdale y la serie de la chica que deja grabada cintas de audio… Recordad que si los nuevos personajes de MTV Scream no os hacen tilín teneis que pedirle cuentas a Brett Matthews, el nuevo showrunner de la serie (que viene de The Vampire Diaries, por lo que ya tiene experiencia de sobra en el mundo de “lo teenager con sustos de por medio”). Los nuevos Scream Kings y Scream Queens son los siguientes:

sc0

Dion: El clasico “capitan del equipo de futbol” (o eso que ellos llaman fútbol en el los jugadores llevan corazas y el balón tiene forma de melón). El chico está a punto de conseguir una beca gracias a su rendimiento deportivo… hasta que Ghostface saca sus trapos sucios a relucir. Ese Ghostface, como le gusta escarbar en lo malo…

Liv: La novia de Dion y porrista titular. Dicen que es una santa, siempre ayudando al personal, y que no podría estar mas lejos del estereotipo de “the bitchy cheerleader”. Veremos.

Kym: La rebelde del grupo, tiene la lengua suelta y no duda en cantar las verdades del barquero, esas verdades incomodas que nadie se atreve a pronunciar en voz alta. La definen como “muy organizada y de naturaleza protectora” pero que se ande con tiento, a ese Ghostface no se le detiene con un croquis!

Beth: La gótica, la outsider, la Ally Sheedy del universo Scream televisivo. La compran con el personaje de Fairuza Balk en Jóvenes y Brujas y oye, eso son palabras mayores. A ver si cumplen con estas osadas promesas…

Jamal: El hermastro de Dion, al que adora y al que siempre echa una mano cuando su bro lo necesita. ¡Ay, Jamal, que escondes más de lo que cuentas, bribón!

Seguiremos informando de cualquier novedad en la serie que adapta las correrías de Ghostface a la televisión. De momento, y para haceros más llevadera la espera, podéis repasar todo lo que hemos escrito de Scream en nuestros archivos y escuchar todos nuestros podcasts dedicados a Carafantasma y sus amigos. Scream lives!

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s