… pero oye, que a lo mejor el tío se anima y se compra un micro bueno y venga, al podcasting. Pero lo dudo, ¿eh? El tema es que el 30 de julio empieza la última temporada de TeenWolf  EN LA TELE, porque después va a continuar en formato podcast. O eso ha dicho Jeff Davis, el showrunner de la serie, que cuando acabe la serie y pasen unos meses relanzarán TeenWolf con un nuevo reparto; y que esto no se verá en la tele sino que se escuchará en podcasts. Con lo que llegará el meta-podcast: ¡Fans de TeenWolf haciendo un podcast del podcast de TeenWolf! HEADS SPINNING LIKE CRAZY.

tw2

A ver, vale que la MTV siempre ha sido innovadora, y vale que ya tenemos el precedente del reboot anunciado de la serie de Scream… ¿¿pero un reboot en formato podcast?? Chris McCarthy, presidente de la MTV, le ha dicho al Hollywood Reporter que la serie ya ha tocado techo y que hay que hacer reboot y que ahora hay “una locura de formatos que flipas” (no es su declaración textual pero así se entiende mejor) y que van a apostar por un podcast. En dicho pod saldrá no solo el nuevo reparto sino también algún actor de la original, y el que más ha partido la pana ha sido el señor O’Brien… ¿se animará?

Conozco el caso de series con los actores originales poniendo su voz a capítulos exclusivos grabados en audio (Doctor Who tiene cienes de audiolibros y Expediente X ya ha lanzado al CYBER-SPACE el suyo propio -link aquí-), pero lo de cambiar al reparto de golpe y hacerlo debutar en un podcast es bastante marciano. Que oye, que si esto funciona pido ya podcast de Compañeros… ¿se animarían Valle, Quimi and company?

Y ya que estamos con podcasts, dale un poco de cariño a Brenda Express. Sí, tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s