Puede que a la peli Band Aid la llamen en España “Algo pasa con esa pareja” o similar… pero la gracia al concepto no se la van a quitar: una pareja que decide convertir sus continuas peleas en canciones terapéuticas. Si Zoe Lister-Jones, actriz, guionista y directora debutante, tenia alguna herida por sus series canceladas, he aquí una tirita maravillosa: la crítica la está poniendo por las nubes.

band1

Zoe Lister-Jones es una actriz de rostro interesante y delivery más interesante aun. Cada vez que ha salido en una serie, seguro que te has quedado con su cara. Yo me acuerdo de ella como lo más potable de Friends With Better Lives (era toda una anomalía en aquella matriz de chistes ramplones, sorry Dawson) o por su papelín en New Girl, pero puede que tu la recuerdes de Life in Pieces, Whitney o el film Consumed. Es igual, tras Band Aid te va a pasar con ella lo que decían en el póster de la nueva Carrie: YOU WILL KNOW HER NAME.

band100

Diseccionar la vida en pareja en canciones esta divertido; que las canciones tengan mala leche, sean pegadizas y las haga la propia pareja protagonista, más todavía. Y no es una parejita feliz con sus mariposas y sus amapolas, no; esto es un examen de los sueños, los fracasos y la convivencia de un matrimonio en crisis. Se presume un tono más crudo que el de un, digamos, Pitch Perfect 3.

band2

Integra el curioso reparto el hijo de Tom Hanks y gente de The Mindy Project, New Girl y hasta mi querida Roswell (Majandra Delfino, con la que coincidió Lister-Jones en FWBL). Os dejo el trailer. Esta va a molar. Estreno en España: nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s