Lo confieso: se me cayeron las lágrimas; unos lagrimones que eran pa’ verlos. Gifted (o Un don excepcional en España, estreno 30 de junio) es un drama de esos que van directamente a la patata. Es una de las películas más potitas y redondas que he visto en mucho tiempo; es sencilla, elegante y honesta (a querer provocarte las lágrimas y provocártelas como una condenada yo lo considero honestidad). ¿Ves la bien que te ha venido dejar de hacer Spidermans, Marc Webb?

gifted4

Esta es mi peli favorita de Chris Evans forever and ever

No os voy a mentir, la peli es un poco cuqui de diseño, tiene hasta sus primeros planos de la arena en la playa, la puesta de sol con las siluetas de los personajes sobre él… planos de postal y canciones chic. Pero me da igual. Tiene corazón. ¿Y cuántas películas estrena Hollywood al año que tengan corazón? Exacto. Dos y media. Esta es una de ellas. (Además del corazón, tiene un guión sólido que estuvo en la Black List de 2014).

gifted2
Esta niña es un talentazo. Que no acabe como Maculay.

Cuanto menos sepáis del argumento mejor (ese título español es un poquito spoilery), pero sí debéis saber tres cositas fundamentales del film: 1) La niña, que se llama Mckenna Grace, LO BORDA como pocas veces he visto bordarlo a un niño actor; 2) Chris Evans no llega al nivel de acting extraterrestre de la niña, pero entrega un trabajo absolutamente creíble, bien medido, reposado, la mar de rico; y 3) Parece ser que en esta peli se enamoraron Chris Evans y Jenny Slate (relación ya finiquitada).

En Brenda Forever siempre hemos sido muy de Chris Evans y podemos demostrarlo

Leed este postazo de Vulture para saber más de la historia de Jenny y su relación con el Capi… como que se puso en autorepeat el disco de Alanis Morisette del que van a hacer un musical para superar su ruptura, glups. Por cierto, que leyendo el post también he descubierto que Anna Faris tiene un podcast… ¡al que fueron de invitados Evans y Slate! Escuchadlo aquí.

gifted3

… Otro por cierto tras leer el post, la actriz llega a bautizarse como “Jewish Felicity. NO PUEDO AMAR MÁS A ESTA MUJER. Entre esto y su papelazo en Parks & Rec voy a tener que ver la peli aquella que pusieron tan bien.

Os dejo debajo una entrevista con el Capi y la niña (que en la vida real es un poco viejuna, las cosas como son -EN LA PELI ESTÁ ADORABLE-):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s