Amber Laura Heard nació en Austin, Texas, el 22 de abril de 1986. Desde entonces hasta el día de hoy le ha dado tiempo a hacer unas cuantas películas. Me encantaría deciros que su interpretación en el film En Tierra de Hombres (2005) haciendo de una jovencita CharlizeTheron la legitima como actriz dramática y blablablá… pero lo cierto es que apenas la he visto en dos o tres cositas. Repasemos mi (des)conocimiento de la chica y veamos cómo puedo aplicarme para conocerla un poquito más. Brenda propone, Dios dispone.

am1

A ver, que yo recuerdo he visto a la Amber en The Joneses (solo pasable, tanto ella como la peli), la serie Hidden Palms (notable ella, regulera la serie como ya os conté aquí), All the boys love Mandy Lane (intrigantes ella y el film) y la loquísima Furia Ciega (muy bien la peli, soberbia ella en su papelazo de tía dura quemando rueda y mítico Nicolas Cage). En serio, ni habéis visto Furia Ciega poneos a ello, es una artefacto divertido y loco.

am4

Curiosamente, hay varias películas donde sale ella que sí he visto… pero no la recuerdo en ellas. Será que su papel en ellas era limitadísimo, o que mi memoria no es lo que era, o que la chica no dejaba ninguna huella (va a ser la primera opción). Son estas: Zombieland (esa película que en España se llama Bienvenidos a Zombieland para añadirle un toque extra de amabilidad), Pineapple Express (esa película que apostó por rodar sin guión y perdió) y el remake de El Padrastro (en la que compartía pantalla con Penn Pelo Escarola Badgley). No me importaría volver a ver Zombieland, que mola mucho con sus reglas y su Jesse Eissenberg corriendo que se las pela y su Emma Stone compinchada con Abigail Breslin (la actriz fue noticia hace unos meses por este triste suceso y por su versión televisiva de Dirty Dancing, que no ha conquistado a la crítica) y su parque de atracciones abandonado… Que me la pongo hoy mismo, vamos.

am3

Vi 3 Days To Kill y aquello tenía un tono raro que no me acabó de convencer, pese a compartir pantalla Amber con mi admirada Hailee Steinfeld y con el papá de Superman (Kevin Costner) y la mamá de Wonder Woman (Connie Nielsen). Otra en la que no recuerdo a Amber es Alpha Dog, vamos, no me acuerdo de ella ni de la peli.  Una que quiero ver desde que se estrenó allá por 2010 es The Ward de John Carpenter, donde se dice, se comenta, que Amber Heard hace una interpretación de nivelazo (ya, ya, “quiero verla” pero no he movido un dedo para hacerlo).

am2

Paranoia, con el hermano de Thor y Harrison Ford; y Los diarios del Ron, donde conoció a su ya ex marido Johnny Depp, son otras dos que tengo anotadas en mi libreta (inexistente) de películas pendientes. Machete Kills no es que me interese mucho pero hasta que llegue la Liga de la Justicia, algo habrá que hacer… Por cierto, que la actriz se ha declarado abiertamente bisexual y quiero destacar una declaraciones muy chulas que hizo al respecto:

“Antes de nada, quiero decir que salir del armario implica que alguna vez estuve dentro. Déjame ser clara sobre esto, fuera coñas (let me be straight about that, no pun intended – juego de palabras con directo-hetero): nunca he salido de ningún armario. Haber expresado públicamente mi condición sexual no ha afectado a mi carrera, no creo que a ningún productor o director con los que he trabajado le haya importado. No quiero ser etiquetada de ninguna forma. He tenido relaciones con hombres y con mujeres, estoy totalmente abierta al amor”

Pues nada, yo os dejo ahora el video de unos chicos que, al contrario que Amber, no quieren saber nada de amor. ¡Pasan totalmente de él y bien que hacen, eso no trae más que disgustos!

Responder

