Este viernes 2 de junio volveremos a la Feria del Libro a firmar el libro que le interesa a España: el Libro de Sensa (aka Guía de Sensación de Vivir para el teenager de hoy). Y atento porque si eres uno de los primeros en acudir a la caseta de Diábolo a por tu firma te llevarás una sorpresa… ¡el Fanzine de Sensa!

feriabanner

Un fanzine hecho con nuestras propias manitas y de edición limitada (esas fotocopias no se pagan solas) que entregará Pili Halliwell en mano justo después de firmaros vuestro libro… ¿cómo, que aún no tienes el Libro de Sensa? ¡Cómpralo en la propia Feria y ya verás qué bien! Te recordamos que a día de hoy sigue siendo la mejor obra en castellano sobre Sensación de Vivir (¡es la única que hay, calidad por descarte!).

fanzi

Y sabed que cuando el fanzine se agote, ¡agotado está! No hay más ejemplares de los que llevamos a la Feria y el original ha sido enterrado en el desierto junto a todas las copias del videojuego maldito de E.T.

ferialibrosensa1

Os dejamos con un vídeo de Brian Austin Green (no os perdáis cuando se mete en el Planetario ese) para que os llene de power para el viernes, ¡nos vemos en la Feria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s