Rodada en 2009 por un tal Steve Shill (muy conocido en su casa a la hora de comer) y producida entre otros por Magic Johnson (¡!), Obsessed es una de esas de “amenaza externa que mete mal rollo en el domicilio conyugal”. Con matrimonio de guapos (¡Idris Elba! ¡Beyonce!) y acosadora top (Ali Larter, que sorteó a la propia muerte en Destino Final) esto prometía más fuegos artificiales que el 4 de Julio… pero se queda en petardo de niños molestando en tu portal. What went wrong? Brenda Forever investiga (lo justo).

obs

El argumento es sencillo: Ali Larter es la nueva secretaria de Idris Elba (que trabaja haciendo muchas llamadas y teniendo muchas reuniones) y como que se obsesiona un poco con su jefe (Obsessed!). No es solo que le meta cuello en la fiesta de navidad de la empresa, es que intenta zumbárselo en el parking, en la salita del café y hasta en la fotocopiadora si hace falta. Beyonce, la mujer de Idris Elba, anda con la mosca detrás de la oreja (the fly behind the ear), porque su marido ya tuvo un “flirt” en el pasado con… ¡¡¡su antigua secretaria!!! Ojoooooooo!!!

ob3.jpg

Que Obsessed está montada para que Beyonce se luzca está más claro que el agua: no solo actúa, canta en la banda sonora y ejerce de productora, sino que parece que la última media hora la haya escrito ella misma en su portátil. Y es que al final de la peli la mujer se deja de pamplinas (su papel de housewife celosa es EL SOPOR) y se monta una peleíta con la loca de Ali Larter que ríete tú de las de Wrestlemania.

ob100

Hay tantos empujones, puñetazos y golpes bajos en este BATTLE ROYALE que a los de los MTV Movie Awards no les quedo más remedio que premiarlo como “Mejor Pelea” (las categorías de los MTV Movie Awards… ya dijimos que eran locas). Lamentablemente, detrás de esta pelea (que tardaron en rodar UNA SEMANA –todos sabían que era el highlight del film-) no hay nada. Te asomas y aquello es un solar:

Por ejemplo, que no se explique nada del personaje de Ali Larter, de la que solo sabemos su nombre y que está buena, es un fail importante. Que Idris Elba mantenga esa rectitud moral es increíble, de ciencia-ficción, de que sale en Interstellar y no te lo crees. Pero lo imperdonable de verdad es el pelucón que lleva Beyonce toda la película. ¡Menos catering y más espejos en los rodajes!

Como curiosidades, sabed que aparece brevemente Scout Taylor-Compton haciendo de babysitter (¡que ya hacía de babysitter en la Halloween de Rob Zombie, era la nueva Jamie Lee Curtis!), que el lugar del mundo fuera de Estados Unidos donde la peli hizo mejor taquilla fue…¡¡ España!! y que Jerry O’Connell hace (y no muy bien) de “amigo juerguista” de Idris Elba. Jerry, amigo, búscate un nuevo agente, desde Scream 2 y Jerry Maguire no das pie con bola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s