Nuestra Vecina del Quinto se mete en el Round 2 de Paper House (lee aquí qué le pareció el piloto)… Ni frío ni calor, ni fu ni fa, lento, soso pero con un par de secuencias de una buena dramaturgia que convalidan el resto del desaborío capítulo. Vamos a lo cotidiano de un secuestro, las presentaciones ya están hechas así que ahora toca un poquito de Rock and Roll, o eso pretenden.

papel2

Tramitas interesantes, el tema del aborto de la rubia que pide una pastilla para abortar y se la traen a domicilio ,pero al final, pues bueno, pim pam pum fuego, pese a las “buenas intenciones” del joven de barrio del grupo de atracadores con infancia difícil rodeado de drogadicción y mala madre. De buenas intenciones están los panteones llenos y todo gracias a “el que huele a muerto”.

“El corderito” por su parte, la hija del embajador de RU ,que ya se le veía venir, ¿quién ante una distracción de tus secuestradores no arriesga su vida cogiendo un móvil para borrar una foto que colgaron en internet con mala fe de ti misma enseñando un seno, y qué más da si “todios” ya la ha visto… o no? Porque en el exterior nadie habla de ello, curioso cuanto menos.

papel1

Berlín , el amo del cotarro, pues bueno , a mí me recuerda al poli bueno-malo de Vis a Vis, (Roberto Enriquez) pero con un pelín de falta de empatía por los débiles, me gustó más en el primer capi. ¿Dónde están los modales señor Berlín?

Paco Tous, pone a picar a tres rehenes para cavar un túnel, al que huele a muerto, al joven atleta (el que hizo la foto del corderito mientras se enrollaban en el baño) y a otro señor figurante de barba blanca que por obra de magia desaparece.

Ursulita Corberó pues en este episodio fuera de la voz en Off y de que la deja plantada Río porque ya no la quiere y un par de disparos a las cámaras de vigilancia del profesor poniendo en serio peligro la operación, se le ve un poco flojita. Vamos Úrsula, no nos decepciones, que con ese pelo ya tienes la mitad del personaje hecho!

Y Alba Flores, la alegría de la huerta con guiño a Vis a Vis en su texto incluido nos hace pensar que estar secuestrado es la pera limonera, esta chica lo hace fácil, eso sí, su registro siempre es el mismo, pero si lo hace bien, para qué cambiar.

El Profe esta vez no lo ha tenido tan a pedir de boca. La negociadora casi le da una tunda por ser tan cotilla. Si ella supiera… Tras confundirlo con un periodista y ser un pelín agresiva, ya veremos cómo esto juega a favor del profe y la tendrá comiendo de su mano en breve.

Lo malo: que Río y Tokio ya han sido descubiertos por la policía, y que una historia de amor, que no es suficiente excusa porque no es creíble, ponga en peligro un secuestro-robo. Queremos más TENSIÓN entre esta pareja!.Falla algo…y no sé qué es… la edad?, los actores, nos hace falta un “Marito Houses y una Whity Suárez”.

Lo bueno: El hijo de Paco Tous, buen actor, buen personaje, me lo apunto para seguirle la pista.

Regu pero Guay: Que el tercer capítulo será mejor que el segundo, no tengo dudas, llámame intuitiva.

Hala , pues hasta aquí los chascarrillos de hoy, si quieres más, la semana que viene me buscas. Voy a dar de comer a los gatos de la calle.

vecina
Escrito por La Vecina del Quinto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s