Nos hemos hecho mayores o  MTV Movie Awards ya no es lo que era. Puede que un poco de ambas cosas pero aquí os dejamos nuestras impresionanes sobre la gala en la que antaño se paseaban los protas de Dawson Crece.

·El número musical inicial un poco sosete, parodiar La Bella y la Bestia está bien si metes algún chiste, como hacer que la Bella sea la Bestia o algo así… unos señores con disfraces sin hacer nada pues como que no es desternillante… En fin, al menos pude ver a la GUAPÍSIMA Hailee Steinfeld (en serio, si no habéis visto The Edge of Seventeen ponedle remedio YA MISMO) fingiendo que canta mal. Tú todos lo haces bien, Hailee.

Cuando estás en pijama y el crush te dice de quedar.

 

·Tampoco entendí lo de los remakes de trailers: Rogue One como si fuera una de amor, Logan como si fuera una road movie indie… esto hace 10 años bien, pero a estas alturas…

·Emma Watson, BEST ACTOR por su papel de Bella en el remake de carne y hueso de la Bella y la Bestia. La actriz, con su simbolito en el vestido al recoger su cartón de palomitas doradas (el trofeo de la MTV sigue siendo LO MEJOR), alabó lo de derribar los géneros en lo de los premios: la MTV se ha marcado un tanto y ya no separa actores de actrices, su premio a BEST ACTOR incluye a ellos y ellas.

·He aprendido que Zendaya se dice “ZENDEYA”, que el nuevo Spider-Man da unas voltereras en directo que flipas y que la nueva peli del trepamuros tiene muy buena pinta. Please, que lo del tono John Hughes sea de verdad.

·También he aprendido quién es Camila Cabello. Una gala de la MTV te quita diez años de encima. Te los quita porque dices “no conozco a la mitad”… pero termina la gala y dices “ya estoy en la pomada AGAIN”.

 

·Hay premios raros como BEST FIGHT AGAINST THE SYSTEM (say waaaa?) o BEST DUO, en el que VALE TODO, lo mismo dos jueces de The Voice USA que dos presentadores que Hugh Jackman y la niña… al menos ganaron estos últimos (por cierto, crack la niña diciendo en español “Feliz día de la madre” a su mami que estaba en la gala, of course).

·Noah Cyrus tiene ATTITUDE, como Poochie, pero no me convenció. Su voz en directo es un poco pobre (y dejarlo aquí es ser generoso). She’s no Miley. Por cierto, un pensamiento terrorífico: ¿es ya DEMASIADO MAYOR Miley Cyrus para estas galas? Ay mamá…

·Geniales presentadores para presentar el BEST KISS, los de Get Out (Déjame Salir en España, 19 de mayo en cines, PELICULÓN). El Mejor Beso fue para los dos chavales de Moonlight, que para mí protagonizan la porción más interesante de la peli y con quienes me hubiera gustado pasar más tiempo. Ni el premio MTV se llevan los de La La Land, madre mía, nos ha mirado un tuerto…

·El vídeo homenaje a Paul Walker/Fast & Furious… es un poco del año pasado, pero lo colaron para otro de esos premios increíbles: GENERATION AWARD. Toma ya. Radiante Michelle Rodríguez, as usual. Vin Diesel le dedicó el premio a “Pablo” (Paul Walker).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s