Pierce Brosnan tiene nueva serie, The Son de la cadena AMC (Estreno jueves 27 a las 23:00). Hace unos días se presentó su primer episodio gracias a Birraseries y AMC España, al evento acudió el actor Carlos Bardem que participa junto a Brosnan en la producción.

Como fan de Brosnan no podía perderme este western basado en la novela de Phillip Meyer. Una historia que pretender ir más allá del simple enfrentamiento entre indios y vaqueros en la ciudad de Texas que empieza a convertirse en un imperio del petróleo.

Tras el estreno, Carlos Bardem contó algunos detalles de cómo fue rodar en Estados Unidos y con un actor como Brosnan. Como anécdota contó que el casting lo hizo en video vestido de mariachi, tuvo que repetirlo porque a pesar de haber que su interpretación gustó mucho, no sabía qué pensarían los ejecutivos de AMC si lo vieran con esas pintas.

Por supuesto la periodista Isabel Vázquez (muy fan de Remington Steele) no puedo evitar preguntar cómo era Brosnan de cerca y Bardem solo tenía buenas palabras sobre él “es un señor irlandés, un actorazo que llena cada escena con su presencia”.

Aquí también somos muy de Brosnan. Mi primera SERIE así con todas las letras fue Remington Steele. Yo quería ser detective, casarme con Pierce Brosnan y tener un coche descapotable como el que usaban en la serie.

Y por mucho Sean Connery, Roger Moore o Daniel Craig que se presten, mi James Bond favorito siempre será Pierce Brosnan. Puede que no sea muy objetiva con esto y puede que un día casi se la montase a un ex porque dijo que no le gustaba nada Pierce Brosnan y yo contestase “con la familia no te metas”. Puede. Pero Goldeneye es un peliculón, es divertida, tiene a Sean Bean y a una chica Bond que no se pasea luciendo palmito, sino que es una tipa inteligente e INFORMÁTICA. Toma ya. Vale que luego de Goldeneye las demás chicas Bond que han molado de verdad eran las malas como Sophie Marceau en El mundo nunca es suficiente, pero Natalya en Goldeneye era una Héroa. Y por favor Alan Cumming. Y FAMKE JANSEN kicking ass muy fuerte. GOLDENEYE LO TIENE TODO.

Así que como con Brosnan no se mete nadie delante de mí porque es FAMILIA, espero que todos veáis el papelón que hace en The Son porque tras el primer episodio tiene pinta de que se va a liar muy gorda y que Brosnan y Bardem van a echar toda la carne en el asador con sus interpretaciones.

1 Comentario »

  1. Yo también soy muy de Brosnan. No es mi Bond favorito (me quedo con Craig) pero sí fue mi Bond de cine, y mi primer contacto con la franquicia, la verdad (las de Connery y Moore vi algún cachito suelto en casa de mis abuelos y poco más). A partir de Brosnan ya me metí muy a saco con el mundo 007. A ver si le echo un vistazo a The Son que no tiene mala pinta.

    Por cierto, de pequeño le llamaba “Pierce Brosman”, cuando descubrí que era “Nan” y no “Man” mi mundo no volvió a ser igual…

Responder

