De las series que ha estrenado SyFy España en los últimos años, Incorporated me ha parecido la mejor. Anoche se estrenó en la cadena y sinceramente es una pena que en Estados Unidos ya haya sido cancelada. No entiendo qué ha podido pasar.

Incorporated está creada por los hermanos Álex y David Pastor y producida por dos nombres muy queridos en Brenda Forever: Ben Affleck y Matt Damon, que no son hermanos pero como si lo fueran. A pesar de su prematura cancelación, los hermanos Pastor tienen ante sí un futuro prometedor. Meter baza en el mercado USA es complicado y ellos lo han conseguido.

La serie nos presenta una distopía futura donde una gran coorporación es la dueña de casi todo el mundo, todo lo que está fuera de ella son suburbios de mala muerte, pobreza, tráfico de drogas… ambiente que los yupis del nuevo siglo frecuentan cuando quieren desmadrarse un poco. Uno de estos ejecutivos es Ben Larson (Sean Tale) cuyo parecido con Pedro Sánchez es alarmante.

 

Ben está casado con Laura (Allison Miller), la hija de Elizabeth (Julia Ormond), dueña de la empresa en la que trabaja. Pero todo es una tapadera, Ben está ahí para acabar con el sistema desde dentro y poco sabemos sobre qué le ha llevado hasta allí, aunque durante en el episodio se dan algunas pistas.

Cada personaje tiene su propia historia y trama lo que no te permite aburrirte en ningún momento ya que todas son interesantes e inquietantes. La interpretación de Allison Miller me ha gustado mucho porque en un principio parece que va ser reflejada como la típica mujer florero y perfecta, pero de pronto empezamos a conocer aspectos de su pasado y vemos que su estabilidad emocional se tambalea.

La serie cuenta con 10 episodios, aún no sabemos si tendrá un cierre definitivo pero dure lo que dure, merecerá la pena conocer este mundo futuro porque ¿quién sabe? quizá algún día, no muy tarde, terminemos así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s